sábado, 16 de noviembre de 2013

Noticia

Pues la noticia es que esta nevando en Urrea y ademas  de muy buena gana, ya ha empezado a cuajar en la tierra y también empieza ya en las calles , no se cuanto va durar pero de momento es una alegría para la vista , y es que el invierno ha tardado en llegar y al fin ha llegado, os tendré informado si nieva mas .    Toño
NOTA: Son las ocho de la noche y esta diluviando, la poca nieve que ha cuajado ya esta desecha por el agua , van caídos 30 litros y parece que va a seguir para rato ,ya hacia falta que lloviera de estas maneras , después de un verano seco, lo van agradecer las pocas olivas  que tenemos y también  los agricultores , pues no podían sembrar  de seco que estaba el campo, menos mal que la nieve se ha transformado en agua que si no hubiese sido una nevada histórica.

NOTA:
Al final han sido 65 litros lo que ha llovido,¡ anda que si hubiesen sido de nieve!






7 comentarios:

  1. Gracias por la información. No se si irá bien para los olivos. Haber si algún experto me lo confirma. Que fotos más bonitas. Gracias.
    Xavier (La Muela)

    ResponderEliminar
  2. Pues claro que ira bien para las olivas , la oliva es un fruto muy agradecido al agua , enseguida que llueve aunque estén arrugadas se hinchan , así que si tienes que coger olivas este año a coger , aun que sean pocas

    ResponderEliminar
  3. Hemos visto la noticia en la Comarca y rápidamente hemos consultado tu blog para tener información de primera mano de Urrea. En Barcelona también ha llegado el invierno pero no tanto. Que envidia nos das, nos hubiera gustado ver Urrea nevada !!!.
    Un abrazo
    Raquel y familia del Cochuelo Sur.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por las fotos del bonito paisaje de Urrea nevado, aunque debe de hacer un frio que no veas, saludos.
    Isidro y Montse del Cochuelo Norte

    ResponderEliminar
  5. Después de tanto llover y nevar, el Pellés (que se esconde en la foto), habrá cambiado de apodo ¿no?

    ResponderEliminar
  6. ¡Ya ha comenzado a entrar agua en el pantano!

    ResponderEliminar
  7. muy bonito pero mucho frio esperemos ver mas veces este paisaje

    ResponderEliminar