viernes, 22 de noviembre de 2013

Ya hemos comenzado Festifal

Todo esta ya en marcha, aunque la asistencia ha sido mediana, no es de comprender que cosas tan bonitas como esta no acuda la gente,estaríamos una media entrada del cine , esperemos que mañana se anime mucho mas la cosa.
Se ha comenzado con la presentación del Festifal con las actuaciones del alcalde de Urrea ,la del presidente de la comarca y el director de la organización del Festifal.
Después de la presentación de todos los cortos que veremos mañana, ha hablado nuestra amiga Silvia, por todos muy conocida en esta localidad, por lo mucho que aprecia a este pueblo y sus ganas de trabajar por el, aunque no ha hablado sobre Urrea , sin embargo si que lo ha hecho hablando sobre el colegio que ella trabaja, que era de lo que se trataba, pues el documental que hemos visto después , era sobre el colegio que ella trabaja, el colegio Gloria Fuertes , un documental sobre los chicos de este colegio confeccionando el calendario que cada año hacen estos chicos minusválidos en Andorra,Fabuloso el documental , fabulosa Silvia en sus expresiones y sobre todo fabuloso el maestro que los ha llevado hasta ahora y que por edad se ha tenido que jubilar y que ha dejado el listón muy alto para la que lo tenga que sustituir, aunque sabiendo quien va ser seguro que hasta lo va superar.
Después de un debate sobre el documental , hemos subido al salón del cine a tomar un vino aragonés todos los asistentes, estoy orgulloso de que tengamos unas instalaciones como las que tenemos para este caso de eventos .    Toño







4 comentarios:

  1. Desgraciadamente este año me lo pierdo,no esta mal media entrada teniendo en cuenta las 2 ediciones anteriores.
    Animo a la gente a que participe ya que es un acto espectacular,para una cosa que tenemos en el pueblo......Álvaro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me olvidaba desearles mucha suerte y ánimo a los voluntarios.Álvaro.

      Eliminar
  2. Muchas gracias Toño! La verdad q nos quedamos muy contentos de como transcurrió el acto y también de la asistencia.
    Solo una pequeña aclaración, yo no sustituyo a Jose Maria en su trabajo, lo mio no es la plastica ni el dibujo! jaja con lo mal que dibujo... Yo me dedico a la psicomotricidad y la educacion fisica. Aunque como dije, Jose Maria ha sido un referente muy importante para mi y muchas compañeras del colegio en la manera d entender la educacion.
    Y gracias Álvaro x los ánimos! Te echaremos de menos
    Silvia

    ResponderEliminar
  3. Desde luego que el Festifal es un acto cultural de primera fila y es una pena que no esté todo a rebosar, pero todo se andará.
    Silvia, me hubiera gustado muchísimo estar y ver el documental de tu Escuela, pero seguro que estas Navidades tengo ocasión de verlo. La Escuela es una gozada cuando se vive con estusiasmo y se intentan hacer las cosas bien. Y si además hay un buen referente, muchísimo mejor.
    ¡Enhorabuena, Silvia!
    Manolo

    ResponderEliminar