martes, 21 de junio de 2016

Mes cultural, homenaje a un urreano

Me gustan los homenajes que dan a los urreanos, esta vez me tocó a mi.
Nunca pensé que haciendo las cosas que hago a gusto por mi pueblo, fuera a recibir un homenaje por parte del ayuntamiento y parte de mi pueblo que se congrego para ver la repetición  del DVD  de fiestas.
Todo transcurrió normalmente, bueno no tan normal , por la mañana Oscar Pelles y yo estuvimos probando el cañón  de proyección y no funcionaba, por allí pasaron varios que entendían de esto , como muy amablemente paso Juanjo, el de La Maravilla, el cual nos dijo que estaba roto el DVD de grabación , paso el lucero de de Hijar , Jesús, y paso un técnico de Hijar, Nestor, y media hora antes de empezar todavía no andaba, no se sabia si iba haber proyección, al final Nestor  consiguió  empalmar un cable al cañón  y con su ordenador conseguir que se viera.
Todo esto gracias a la insistencia de Joaquin nuestro alcalde, porque yo ya habría abandonado la proyección , por las muchas horas que llevaba dentro del cine, entraba a las 9,30 de la mañana, y salvo ir a comer y una pequeña siesta, eran las 8 de la tarde y aun seguía allí.
Resueltos estos problemas empezó a llegar la gente, preguntando si iba a haber proyección , lo cual dice que alguno no vendría por enterarse de esto, y sin mas empezamos.
Antes de empezar, la concejala de cultura Angelines Calmache, me dijo que después de acabar quería subir a decir unas palabras, todo normal pues después de estos actos se suele agradecer al que lo hecho y que el publico de un aplauso , lo que no me imaginaba yo es que iba a leer unas palabras agradeciondome las cosas que yo estaba haciendo por mi pueblo, palabras bonitas que en algunas partes del texto llegaron a emocionarme (os las pongo debajo) , solo falto que subió después el alcalde Joaquin y me hizo un regalo que me hizo mucha ilusión , y volviendo a agradecerme mi labor desinteresada por mi pueblo, el regalo consistió en una cámara de fotos de estas que se colocan en la cabeza para poder grabar.
Quedé muy agradecido por estos elogios por parte del ayuntamiento y por los aplausos de las 80 personas que estuvieron en este acto, como ya les dije,  yo lo que quiero es lo mejor para mi pueblo, y mientras lo pueda hacer lo iré haciendo.
Os dejo con las fotos del acto y con las palabras de la concejala de cultura Angelines.
Muchas gracias a todos por este homenaje.   Toño










                                                  Camara de fotos que me regalaron

                           PALABRAS DE LA CONCEJALA DE CULTURA ANGELINES

27 comentarios:

  1. Te mereces eso y mucho más,por tu entrega y pasión ,en todo lo que haces por y para tu pueblo.
    Enhorabuena y mucha salud para que continues dándonos tantos buenos momentos.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena Toño por todo el trabajo desinteresado que haces por nuestro pueblo. Merecido premio, merecidas palabras de Angelines

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena, Toño. No por el premio sino por tu labor desinteresada en realizar este blog. Haces que todas la mañanas tengamos noticias de Urrea y los URREANOS nos sentimos unidos.
    José Enrique

    ResponderEliminar
  4. Mi más sincera enhorabuena, Toño. Me uno al inesperado y merecido homenaje que te ha hecho el Ayuntamiento de Urrea. Llevas varios años cultivando y difundiendo todo lo relativo a nuestro pueblo con una dedicación y un cariño que merecen general aplauso. Una de las veces que te ví te comenté que dosificaras las fuerzas, que con esa publicación diaria te ibas a quemar y me contestaste con tu habitual estilo que "cuando a mí se me acabe el material o las ganas ya lo seguirán otros". Pues ánimo, Toño. Te seguiremos leyendo a diario desde lejos mientras tu nos sigas informando. RAMON

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena Toño,claro que si,te lo mereces

    ResponderEliminar
  6. Muy merecido homenaje Toño por tu blog Valdecara ,por todo el esfuerzo empeño y cariño que dedicas a nuestro pueblo y de una forma tan desinteresada.

    ENHORABUENA te lo mereces !!

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena Tono te lo mereces,sigue asi

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena Toño !!!. Ser profeta en la tierra no es fácil y tu lo has conseguido con la sencillez y la naturalidad de las grandes personas que se mueven con el corazón.
    Gracias por tu labor y por conseguir que los que estamos lejos siempre estemos cerca.
    Un abrazo !!!!
    Nos vemos en San Juan.
    Raquel y familia del Cochuelo Sur

    ResponderEliminar
  9. Toño muchas felicidades ,te lo mereces

    ResponderEliminar
  10. Creo que hubiese sido mejor en fiestas, le hubiésemos aplaudido mas gente, y falta en las palabras que también colabora con las bicis, y creo que es el alma de la marcha senderista

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena Toño de parte de toda mi familia, padres hermano y abuelos! Gracias por acercarnos noticias de Urrea a los que vivimos un poco más lejos.

    ResponderEliminar

  12. Muchas felicidades Toño, y ahora ha disfrutar de esa cámara para que los demás estemos al día.Eva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues eso TOÑO ya lo han dicho todo enhorabuena campeon, te lo mereces y no bajes la guardia

      Mnln

      Eliminar
  13. Enhorabuena por ese merecido homenaje muchas veces te felicito por la calle pero hoy te las doy por tu blog te lo mereces. Lopez

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena Toño!!!
    Más que merecido el homenaje que te ha dado el ayuntamiento y su pueblo, te lo mereces por todo el tiempo que le dedicas a mantenernos informados de Urrea con tu magnifico blog, ojalá hubiésemos estado allí para poder aplaudirte, ahora a disfrutar de la cámara que seguro alguna idea ya tienes para estrenarla.

    Isidro y Montse (Cochuelo Norte)

    ResponderEliminar
  15. Enhorabuena Toño, moy merecido y disfrutalo haciendo lo que te gusta, trabajar por tu pueblo.
    C.Pamplona

    ResponderEliminar

  16. Creo que hubiese estado mejor en fiestas , así le habríamos aplaudido todos.
    También colabora con las bicis, y creo que es el alma de la marcha senderista

    ResponderEliminar
  17. Enhorabuena Toño!! Es genial lo que estas haciendo. Animo y adelante. Felicidades de la familia!
    Candi Martin

    ResponderEliminar
  18. Enhorabuena Toño !!!!
    Un merecidisimo homenaje , por tu dedicacion al pueblo de Urrea y ha este blog que haces . Disfruta de este homenaje que te han echo y sigue haciendolo que mas te gusta que nonotr@s estamos encantados con todo lo que haces.

    ENHORABUENA TOÑO !!!!!!

    ResponderEliminar
  19. Felicitarte Toño es fácil porque te lo mereces y mas, hoy quiero felicitar a Urrea por tener a Toño, su blog y todo su trabajo y dedicación en beneficio de nuestro pueblo hace que todos nos sintamos agradecidos. Un abrazo

    ResponderEliminar
  20. ENHORABUENA TOÑO!!!
    Gracias por tú trabajo, a los que estamos fuera es una forma muy bonita saber las cosas que pasan en nuestro pueblo y sentirnos un poco más cerca.
    Nos alegramos mucho de este homenaje y disfruta de la cámara nueva.
    Un Abrazo muy fuerte

    ResponderEliminar
  21. tono, te mereces este homenaje y mucho ma . Por mi parte darte un abrazo de todo corazón Joaquin Sanz el Orosio

    ResponderEliminar
  22. Enhorabuena Toño! Te lo mereces!!

    ResponderEliminar
  23. Muy merecido Toño!! ENHORABUENA !!
    La información diaria nos tiene enganchados..y las fotos del pasado,los vídeos y canciones antiguas nos llenan de agradable nostalgia y felicidad. Gracias ! FELICIDADES !!!

    ResponderEliminar
  24. bien merecido lo tienes Beatriz F.

    ResponderEliminar
  25. ¡ENHORABUENA TOÑO!
    Un homenaje muy merecido porque gracias a tu blog tengo la sensacion de que todavia estoy en mi pueblo.
    Gracias por tu trabajo.

    ResponderEliminar
  26. Enhorabuena paparazzi urreano! Jajaja Toño es un homenaje bien merecido, para ti es una pasión que los demás disfrutamos a través de tu blog, sigue así!

    ResponderEliminar