martes, 20 de diciembre de 2016

Agradecimiento

El dia después del entierro de mi padre , solo querría agradeceros la masiva presencia de gente y las muestras de agradecimiento sobre mi familia.
Han sido muchos los comentarios recibidos aquí en este blog y muchos besos, abrazos y apretones de manos los que ayer tuvimos que recibir por nuestra condolencia.
Deciros que siempre estaré agradecido por esta muestra de cariño de mi pueblo, incluso desde Hijar  subieron gentes para darnos el pésame .
Gracias a los rosarieros por entonar el canto de despedida de un rosariero que se nos va.
Por todo esto gracias a todos por interesaros por nuestra familia.                                                 Toño



En los momentos de profundas emociones que vivimos ayer nosotros y nuestra familia, nos vimos confortados por una abundante compañía procedente de toda la comarca así como de familiares y amigos que vinieron desde puntos muy lejanos de España. Esto nos demuestra el gran afecto y cariño que hacia mi padre y para todos nosotros teníais.
GRACIAS a todos, los que vinieron y los que no pudieron venir, por todas las muestra de cariño que nos disteis.
Como dice Miguel, seguro que mi padre, viviendo su primera Navidad Plena en el cielo se acordará de todos.                                                                                      
Manolo


3 comentarios:

  1. Nos quedara siempre el recuerdo. Estos dias me vino a la cabeza uno de los recuerdos de mi niñez, aquellas tardes de los domingos de invierno comiendo pajaretas en casa de tus padres en los tiempos de las cofradias. Cofradias que nos unieron como familia para siempre. Un abrazo C. Pamplona

    ResponderEliminar
  2. No fue mucho tiempo el que estuve con el pero lo suficiente para saber que era un cielo de abuelo, todo le iba bien.
    Un beso Lolo.

    ResponderEliminar
  3. Toño hemos sentido mucho el fallecimiento de tu padre D.E P. Toño disculpa el retraso el motivo es que he estado unos días sin ordenador aunque para el recuerdo de las buenas personas nunca es tarde le tendremos presente en nuestras oraciones, aprovecho el momento para desearos dentro de lo que cabe unas felices navidades, desde Barcelona un abrazo.

    ResponderEliminar