viernes, 23 de noviembre de 2018

Gala benefica, Fundacion Sesé

Ayer estuve  en la gala benéfica que organizó la Fundación Sesé, una gala que era contra el Cancer Infantil, para lograr poder hacer un cine en el Miguel Servet de Zaragoza y que los niños puedan tener mas llevadera esta terrible enfermedad.
Todo salió perfecto, la gente pasmos una tarde noche muy agradable con los artistas invitados y durante todo el acto se aplaudió mucho
Son muchas las cosas  benéficas en la que la fundación Sesé se esta implicando para favorecer a personas con enfermedades, nuestros Hijos Predilectos Alfonso y Ana apoyan con todas sus fuerzas estos actos.
Si el año pasado se hizo la Sesé Bike Tour pudiendo recaudar 22.000 € contra la ELA, esta vez en la gala que se hizo en Zaragoza se recaudó 36.000 € para hacer este cine para esos niños con cáncer y que puedan pasar entretenido ese tiempo tan duro para ellos y para sus familiares.
Y esto no caba aquí, pues me han dicho que ya se están haciendo los preparativos para esa segunda carrera benéfica que también se hará en Urrea y según palabras de Ana en la gala nos dijo que nos esperaba para el año que viene. Son cosas que los hermanos Sesé llevan en sus genes.
En la gala estuvimos 1.300 personas  y aún con toda esta gente se podían ver personas de Urrea por todos los lados, y es que la gente de Urrea nos volcamos con lo que hacen nuestros Hijos Predilectos.
Enhorabuena Alfonso y Ana, seguir así hay mucha gente enferma que necesita de vuestra ayuda
Toño














3 comentarios:

  1. Habia muchas mas personas de Urrea, los mas importantes eran Ana, Alfonso y sus familias, supongo habrá mas fotos...

    ResponderEliminar
  2. Ya he dicho que había muchas personas de Urrea, yo solo me moví en mi zona, y me daba un poco de vergüenza ir haciendo fotos por todo el salón, no estaba en mi pueblo, no tengo ningún problema si me mandan fotos de los demás en ponerlas .

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo Toño, en un acto de esas características,no era como para estar de aquí para allá molestando a los allí presentes.
    Enhorabuena una vez más,a fundación Sese,por su buen hacer,para que la estancia de esos niños en el hospital,sea más amena y divertida,dentro de los momentos difíciles que puedan pasar.
    Centremonos en lo positivo y humano,no en buscar los tres pies al gato

    ResponderEliminar