miércoles, 28 de noviembre de 2018

Suelta de unos nuevos patos


Hoy he soltado cuatro nuevos patos que que salvé de dos polladas diferentes, no se porque pero las polladas salen muy pobres, cuando la primera que salir en la Badina fue de doce y estas han salido dos de cada pata.
Los recogí en mi corral y ya tenia ganas de bajarlos , pues entre lo que ha llovido estos días y lo marranos que son , estaban negros en vez de blancos
Tengo que contar que estos días atrás han desaparecido un par de patos, uno que solte hace unos días y una pata de las blancas, esta ultima se vio muerta detrás de la mimosa que hay en el parque, lo que descarta de que fuera una alimaña la que la matara puesto que se la habría comido, al día siguiente ya había desaparecido de allí.
He contado para la suelta con las mujeres que bajan a echarles de comer dos veces por semana, las dos Pilares y la Lola, he hecho coincidir la suelta cuando ellas bajaban porque sé que disfrutan mucho con los patos.
A día de hoy gozamos de buen censo de patos, con los dos desaparecidos se quedan con 16 habitantes , de los cuales no consigo que salga alguno de color , todos son blancos menos el marrón que esta enorme.
Espero que puedan pasar la noche los nuevos y cojan fuerzas para que puedan seguir para adelante.




                       VIDEO

2 comentarios:

  1. Tienen que aprender a ser autosuficientes. Si los domesticados no se adaptarán al entorno.

    ResponderEliminar