lunes, 19 de agosto de 2019

Orquesta de tarde y cena de Alforja




















































8 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Lo serás tú porque yo no considero que lo sea

      Eliminar
  2. Mi opinión es que fue una cena de convivencia en la que se compartieron cosas los distintos grupos que acudimos, que lo pasamos bien y que, cuando acabo, la plaza quedó limpia. Todos recogimos los restos. También creo que acudiría más gente si se colocaran mesas así las peñas lejanas a la plaza lo tendrían más cómodo.
    Puede que todo esto sea un poco cutre.
    Lo que parece que no es cutre es dejar la plaza llena de vasos y los alrededores oliendo a meados después de la discomóvil.
    Tampoco debe ser cutre romper cristales o volcar los contenedores de basura.
    Todo eso es muy moderno y beber en botijo es prehistórico.
    Por cierto, aunque ya lo he comentado aquí otras veces, por qué no firmamos los comentarios que hacemos.

    ResponderEliminar
  3. A los cutres también nos gusta que nos hagan algo en fiestas, ademas también damos dinero para fiestas, a lo mejor mas que algún moderno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso seguro que dais más dinero que los que están a las 7 de la mañana por ahí

      Eliminar
    2. Creo que la comisión de fiestas debería estar integrada por un miembro de cada peña o asociación en modo de representación de cada una de ellas y por el ayuntamiento y entre todos se aportarían más ideas y se daría más gusto a todos los urreanos. Creo que la barra deberían servir camareros y las peñas ayudar en el resto de actividades programadas. Las cucañas, el chocolate, el concurso de tapas, el concurso de guiñote etc ya se hace así unas peñas son las encargadas de organizarlo y ¿ porqué no lo demás? El tema de vacas se encarga la peña taurina pero se les puede echar una mano seguro
      No se es mi humilde opinión

      Eliminar
  4. Totalmente de acuerdo con tu humilde opinión o se enfocan las fiestas para los jóvenes o en 20 años ya no quedará gente para las fiestas.

    ResponderEliminar