lunes, 9 de septiembre de 2019

Cierre de la piscina

Un buen día el que pasmos ayer en el cierre de la piscina, 40 personas acudimos a comer, el tiempo acompaño con mucho sol y una ligera brisa que hacia que estuviéramos muy bien sentados debajo del sombrajo.
Unos muy buenos entrantes nos habían preparado la familia Pamplona Ferrer, que ayudados por varias personas de las que acudimos hicieron que a las dos estuviera todo preparado y todos sentados a la mesa, degustando  estos manjares.
Después vino la gran paella que Cesar ya especializado en ellas nos hizo para comer, un buen plato acompañada de vino y sangria., postre café, pasteles y licores, todo estaba muy bueno, para acabar con un par de bingos que "Los Toreros" supieron aprovechar los que mejor , y que los demás nos quedamos sin cantar como siempre.
Aun quedo tiempo para tertulia y los mas valientes se dieron el ultimo chapuzón del año, aunque yo fui el ultimo en tirarme a la piscina.
¡Hasta el próximo año!
Toño








                                         VIDEO





                                        VIDEO














3 comentarios:

  1. Agradecemos a todos los que, a lo largo de estos tres meses, os habeis acercado por las instalaciones de las piscinas, y especialmente Tod@s l@s que nos ayudasteis a preparar la comida de ayer. Pedimos disculpas si en algún momento no hemos estado a la altura pues no somos profesionales del sector. Hemos intentado dar el mejor servicio en todo momento. salud para otro año y gracias a tod@s.......

    Familia Pamplona Ferrer

    ResponderEliminar
  2. Magnífico cocinero especialista en paella y judía seca a fuego lento

    ResponderEliminar
  3. Y al resto de familia enorabuena , bien llevada la piscina

    ResponderEliminar