lunes, 23 de marzo de 2020

BANDO





Bando de Alcaldía

por Ayto Urrea de Gaén
El Ayuntamiento se pone a disposición de los vecinos, especialmente de las personas mayores, para intentar solucionar los problemas que les puedan surgir. El horario de atención telefónico será de 9 a 13h.

10 comentarios:

  1. Olé olé olé. Aplaudo desde Hijar a este ayuntamiento. Y tres olés mas.

    ResponderEliminar
  2. Orgullo y satisfacción,
    me produce está decisión,
    siendo un escritor frustrado,
    El tambor dejó colgado,
    Ni rompida de la hora,
    Ni Semana Santa en vida,
    Pero siento un gran placer,
    Al buen saber hacer,
    De nuestro ayuntamiento
    En pleno.


    Gracias de antemano por cuidar a nuestros mayores, vamos a seguir con la cuarentena y la Semana Santa a pasarla en casa. Nos vemos en la Semana Santa del 2021. Gracias por cuidar de nuestros mayores, dice mucho de ustedes.

    ResponderEliminar
  3. Pues si ,es de agradecer.
    Muchas gracias por pensar en nuestros mayores.

    ResponderEliminar
  4. Gracias en nombre de los que lo precisen. Creo que es la oferta más humana y generosa que se puede brindar desde el ayuntamiento de un pueblo pequeño como el nuestro. Qué tranquilidad les brindará a los mayores saber que pueden contar con vosotros RAMON

    ResponderEliminar
  5. No sabéis la suerte que tenéis de tener un ayuntamiento tan fantástico, que en vez de pensar en romper la hora piensa en sus vecinos y en el bienestar de estos, las cosas se van a poner mucho peor de lo que están ahora y saber que tenéis alguien que vela por vosotros da algo más de tranquilidad. Que sepaus que desde Hijar tenemos envidia de lo bien que lo está haciendo vuestro ayuntamiento y que desde aquí instó a que sigáis así y cuidéis a vuestros vecinos como lo estáis haciendo. Abrazos para todos hermanos Urreanos. Estar bien orgullosos de vuestro ayuntamiento y cumplir las normas.Akejar al corona virus de vuestro pueblo. Sois un buen ejemplo.

    ResponderEliminar
  6. Que sepas q en Urrea también se va a romper la hora desde casa, cómo en todos los pueblos de la Ruta y creo q todos los ayuntamientos están haciendo lo que pueden por sus vecinos, porque yo sé que en Hijar el ayuntamiento va a abastecer de mascarillas, guantes,.... al centro de salud, la residencia, los establecimientos.... Hay q informarse más antes de hablar. Y por supuesto aplaudo al ayuntamiento de Urrea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece que son donaciones particulares las del centro de Salud, la residencia está aislada y el centro de día tiene mascarillas de donaciones hechas en las casas, si el ayuntamiento da algo todos agradecidos, las tiendas llevamos nuestras epis nadie nos las ha dado. Te informas tu.

      Eliminar
    2. Las del centro de salud han sido entregadas por particulares, en la medida q ellos podian, y el ayuntamiento ha conseguido material para mascarillas, q están cosiendo gente del pueblo, para llevar al centro de salud, residencia. El centro de día está cerrado.Estoy bien informado si no no lo diria

      Eliminar
    3. Yo también estoy bien informada porque estamos haciendo mascarillas y las pagamos nosotras y gustosamente las hacemos para ser usadas. Que solamente nos gusta figurar.

      Eliminar
  7. Lamentablemente el ayuntamiento no tiene epis para abastecer todo lo que dices. La dga coordinará la entrega del material necesario cuando se le entregue, podemos decir que mascarillas y guantes son particulares de los viandantes lamentablemente.

    ResponderEliminar