martes, 17 de marzo de 2020

DEFUNCIÓN

Ha fallecido Maria Agorreta Vallespín, la mujer del Pedrin, a los 94 años de edad.
Por motivos de seguridad contra el Coronavirus, su cuerpo será traído desde Alcañiz directamente hasta el cementerio  sin una hora fijada, para que no asista la gente.
La familia comunica que una vez pasado esto del Coronavirus, se celebrara el funeral por su alma y da las gracias aunque no podamos asistir.
Desde aqui dar mi mas sentido pésame a toda su familia.
En paz descanse Maria.
Toño

5 comentarios:

  1. Mi más sentida condolencia a la familia y sobrinos de María, nuestra querida vecina "la Pedrina". Qué pena también que tenga que ser enterrada en soledad, pero esto es lo que nos imponen las medidas sanitarias para la prevención del contagio en estos momentos difíciles. La encomendaré al Señor en la misa de mi pequeña comunidad, que seguimos celebrando a diario. RAMON

    ResponderEliminar
  2. Me sumo a las condolencias de Ramón por nuestra vecina. Que el Señor la tenga ya en su gloria. La encomendaré en nuestra oración. MIGUEL MARTIN RODRIGO

    ResponderEliminar
  3. DEP todos estaremos con ella

    ResponderEliminar
  4. José Antonio Garín18 de marzo de 2020, 11:44

    Mi más sentido pésame a toda la familia de,María.

    ResponderEliminar