lunes, 15 de agosto de 2022

Nueva Nota

 He tenido suerte, hay tan buenas personas que he podido encontrar la maquina de fotos.

Después de poner la nota anterior en el blog han contactado conmigo Noé y Davinia que habían encontrado mi maquina de fotos, no es que tenga un gran valor pero la tengo tan cogida  que me hacía duelo, ademas había sido un regalo que me habían hecho y por eso también me fastidiaba perderla.

Doy muchas gracias a Noé , Davinia y sus hijos por haberla encontrado y habérmela devuelto.

También tengo que contar que me llegó este ultimo comentario y que no lo hubiese puesto si no hubiese encontrado la maquina, pero agradezco  a las  gentes de mi pueblo quisieran ayudarme de una forma o de otra a recuperar mi maquina , a todos estos muchísimas gracias.

Quiero a las gentes de mi pueblo 

Toño

6 comentarios:

  1. Siempre hay gente buena. Noe y familia segid

    ResponderEliminar
  2. Se os ve en Urrea la tdt?, es porque en hijar llevamos dos días sin televisión y por subir al tejado para intentar enfocar hacia Urrea. Se va la luz de las casetas porque se dispara el aire acondicionado por un térmico y no sube nadie del ayuntaMiento a reponerlo. En el ayuntamiento paso lento, que decía mi abuela y que razón tenia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de las teles no tiene nada que ver con lo que dices, es por unos arreglos de móviles. Depende de la empresa que lo está haciendo

      Eliminar
    2. Y van a trabajar el domingo 14 y el lunes 15… es que dispara un aire acondicionado y se calienta todos térmicos y se disparan además del tdt tampoco iba embou, y están en la misma caseta.

      Eliminar
    3. Y no hay nadie del ayuntamiento que tenga llave?

      Eliminar
  3. Me alegro que encontraras la herramienta, pero lo mejor para evitar problemas hazte con un buen móvil y llevarás todo junto fotos e internet . Ganarás en comodidad y en efectividad.

    ResponderEliminar