¡QUÉ RÁPIDO PASAN LOS MESES!
Y así, hemos llegado al último trimestre del curso, lo que implica también la última edición del curso de la revista Cañares. ¡Qué intensos han sido estos meses! En la escuela hemos vivido cada jornada con entusiasmo, siempre rodeados de actividades, actos y eventos que nos han permitido disfrutar, aprender y compartir momentos inolvidables.
En nuestra aula hemos desarrollado diversas actividades, algunas de las cuales podéis seguir a través de nuestras redes sociales, o bien conocer por el boca a boca en el pueblo. Sin embargo, hay aspectos que no pueden transmitirse fácilmente... Las risas, la emoción, la alegría y el entusiasmo son vivencias que resultan difíciles de describir y que solo se comprenden al vivirlas.
Este curso ha transcurrido con una rapidez sorprendente, y es que, año tras año, el tiempo parece avanzar a un ritmo cada vez más acelerado.
Durante este último trimestre hemos tenido el privilegio de asistir a charlas sobre salud impartidas por nuestra querida vecina Rita. También hemos realizado una excursión conjunta con todo el CPEPA a Loarre y Bolea, además de pequeñas salidas por los alrededores. Nos hemos graduado un año más junto a los pueblos de la comarca, y, sobre todo, hemos disfrutado de la compañía mutua y del ambiente acogedor que caracteriza a nuestro centro.
Cabe destacar que durante este periodo las matrículas han seguido aumentando, lo cual ha permitido que más personas puedan participar en las actividades, charlas y excursiones que organizamos. Por ello, os animamos a realizar la inscripción en septiembre, para poder formar parte de todas las propuestas que llevamos a cabo tanto en el aula como de forma conjunta con el centro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario