viernes, 14 de diciembre de 2012

hoy comienzo mi blog

Nunca en mi vida pensé que llegaría a tener mi propio blog, lo que comenzó como mero entretenimiento de poder leer algún correo que me mandaban, poder contestarlo yo también se fueron añadiendo muchas mas cosas todo hay que decirlo gracias a la ayuda de mis hijos Jose Antonio y Alicia   que me explicaban alguna cosa y luego les hacia un montón de preguntas y anotándome todo en un papel.
Primero aprendí a escribir,después llego lo de escanear fotos , los correos ya los iba leyendo y mandando alguno,empece a mandar fotos en los correos, recortar fotos y muchas cosas mas , lo que ya no pensaba es que yo solo pudiera montar un video con fotos y música , pues ya tengo dos hechos por mi y cuando ya pensaba que había tocado techo ahora le toca a lo del blog,siempre dije que había llegado demasiado tarde para los ordenadores, hice un par de cursos que no me sirvieron poco mas que para encender y apagar y hacer algún dibujo, siempre decía lo mismo esto no es para mi, pero bueno aquí estamos, quiero decir a los que estén interesados en el ordenador que no se desesperen que si tienen alguien que les ayude un poco y mucho interés se aprende aunque no sea todo lo que nos gustaría y si no miradme a mi aquí estoy en mi propio blog.

3 comentarios:

  1. Una vez más se ha demostrado la sabia frase: "PODER ES QUERER". Aquí tenemos a un urreano que quería hacer muchas cosas por él y por su pueblo y al final ha podido. ¿Qué es tener tesón en la vida? Es tener firmeza de ideas, es tener afán de ponerlas en práctica y es perseverancia en lograrla. Todo eso lo ha hecho mi amigo Toño y me siento muy orgulloso de lo que ha conseguido y del ejemplo que ha dejado. Ahora que otros tomen también este buen ejemplo.
    Un cariñoso abrazo a un amigo que es como hermano.
    Carlos

    ResponderEliminar
  2. hola me llamo miguel de la calle del cochuelo me siento URREANO quiero felicitate las fiestas y el nuevo año y sobre todo todo lo que podemos ver de urrea los que no estamos en el pueblo que nos acerca mas a vosotros gracias y sigue publicando todo lo bueno que pase MIGUEL DE VILASSAR DE MAR soy el padre de ALBERTO

    ResponderEliminar
  3. hola soy miguel del cohuelo norte te escribo desde vilassar de mar no tengo mucha practica lo del ordenador me a pillado muy tarde y no me aclaro mucho sigue con tu blog que lo haces de maravilla y gracias porque haces mas grande a URREA y estoy pendiente de todo lo qu publicas mando un saludo a RAQUEL TONI y ALAN del cochuelo sur MIGUEL 14-1-2013

    ResponderEliminar