miércoles, 13 de febrero de 2013

Algún que otro aviso

Aprovechando que estoy con LA GRIPE en casa, a muchos urrean@s nos a visitado esta artista sin ser invitada, voy a escribir algo ya que queda un poco mas de tiempo, y lo voy a hacer con unos avisos.
El primero de ellos es que debido a que hay muchas visitas en el blog, tuvierais vosotros mas participación, por medio de los comentarios, tanto como si están las cosas bien como si están mal , se puede entrar en debates cortos, siempre con la corrección debida hablando se entiende la gente, se pueden pedir cosas, por ejemplo yo pedí que me hicieran el cabezo de valdecara para el belén,se pueden dar ideas para las fiestas, etc, en fin cosas que no cuesten mucho dinero porque ya sabemos que somos un pueblo pequeño y como están los tiempos, desde luego que todo no se va conseguir pero que si no lo decimos nunca lo sabremos, yo por mi parte cuando haya alguna cosa interesante se lo haré llegar a quien corresponda.No os de miedo escribir yo soy como vosotros y lo hago, creo que el blog es la viva fotografía de lo que es un pueblo pequeño, de gentes muy llanas.
En segundo lugar todos los que entráis al blog por la pagina de Urrea habréis visto que donde esta el enlace va pasar a la pagina siguiente, para facilitar este enlace Abel muy amablemente  ha puesto en la parte de arriba el enlace y allí quedara fijo pisar y buscar siempre   Valdecara.
En tercer lugar un par de personas un poco mas mas mayores , me dijeron que las fotografías era muy pequeñas, para todas ellas decir que pisando encima de una foto se ponen grandes y luego pasarlas con las flechas del teclado o del propio ratón, por ejemplo esos escritos antiguos que hay si no lo hacemos así no hay manera de leerlos.
Y por ultimo voy a dar mi correo por si hay alguno que me quiere pedir algo particularmente,entre ellos esto va dirigido para Manuel Barberan ,yo no tengo facebook, y no se comunicarte contigo, quisiera saber que tipo de trabajo estas haciendo. 
  

                                                antoniomartinurrea@hotmail.com                                     TOÑO

6 comentarios:

  1. Cuídate la gripe !!!!. En Barcelona también está haciendo muchas visitas.

    ResponderEliminar
  2. hola toño quiero que sepas que cada dia miro VALDECARA pues me gusta muchoy tambien todos los comentarios hay unos de Raquel quisiera saber si es del cochuelo SUR TOÑO te deseo mucha salud en tu casa VIVA URREA MIQUEL DE COCHUELO NORTE VILASSAR de MAR

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Miguel muchas gracias por seguir mi blog, por la Raquel que me preguntas si que es la del cachuelo, también muy buena seguidora mía Toño

      Eliminar
    2. Hola Miquel, efectivamente soy la Raquel del Cochuelo Sur. Yo también intento mirar con frecuencia el blog de Toño ya que de esta manera nos parece estar más cerca de Urrea y pasa más rápido el tiempo hasta que volvamos en Semana Santa. ¿Nos veremos entonces?
      Un fuerte abrazo de Raquel, Toni y Alan.

      Eliminar
  3. Enhorabuena por tu blog, nos parece fantástico!! Así podemos estar informados de la "actualidad" urreana a los que estamos fuera del pueblo (pero que vamos siempre que podemos!!). Lo que más nos gusta son las fotos antiguas, son geniales. Y ya de paso aprovechamos este mensaje para saludar a nuestros vecinos del Cochuelo, Miguel y Raquel. Un abrazo para todos. Isidro y Montse (Cochuelo Norte, jejeje).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un saludo a vosotros también. Nos vemos en Urrea !!!

      Eliminar