lunes, 13 de julio de 2015

La televisión de hoy en día

¿Que es lo que esta pasando con la televisión?.
Nos dijeron que nos iba cambiar la vida, respecto a ver la televisión, cuando la pusieron digital, tuvimos que comprar televisiones nuevas, resintonizar programas varias veces , o comprar TDT  para vela con las televisiones antiguas, que así la veríamos muy bien.
Si ver bien se ve, pero cuando se ve , cuando menos te lo esperas y estas viendo algo que te gusta(de lo poco que hay), va y se pone el cartel por todos ya conocido : ¡No hay señal, revise su antena!.
¿Pero que antena hay que revisar si son todas las del pueblo?.
Si solo pasara de vez en cuando, pero son demasiadas veces y últimamente demasiado tiempo, en los tiempos que estamos esto tenia que tener alguna solución, yo no entiendo de  esto , pero pregunto por ahí, y unos me dicen que es de la calor, otros de las tormentas, o que no hay suficiente señal para aquí para Urrea o de cualquier otra cosa , ¿ esto esta pasando también en los pueblos vecinos? .
Y ojo no pasara esto en un mundial de fútbol, o en cualquier cosa interesante para la gente.
Me gustaría que si alguien lee este blog  y entendiera de este tema nos lo aclarara.
Espero vuestros comentarios , tanto para aclarar esto como para protestar sobre este echo, ya se que es una cosa que se puede vivir sin ella, pero después de hacernos gastar el dinero en aparatos nuevos , ahora no puedes ver algo si te gusta.
Creo que estábamos mejor antes que ahora , estos cortes no pasaban .
No puede ser que con todos los adelantos que hay hoy en día esto no se solucione, ¿ en algún sitio se podrá protestar?.                Toño



4 comentarios:

  1. Yo no entiendo, pero si es por el fallo del viernes pasado creo que es por culpa del repetidor de Albalate, las antenas que van al de Híjar funcionaban

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón Toño,en plena era tecnológica y en pleno siglo XXI es ridículo que suceda esto !!!!!

    ResponderEliminar
  3. Que mala memoria teneís!! Antes también pasaba..cada vez que habia tormenta, adios...

    ResponderEliminar
  4. Si pero ahora se va sin tormentas, y se supone que la íbamos a ver mejor

    ResponderEliminar