sábado, 23 de abril de 2016

NOTA

                                                                  NOTA

COMO LA COSA SIGUE Y SUMA CON LOS COMENTARIOS SIN SENTIDO, Y SOBRE TODO UNO QUE YA HE BORRADO INSULTANDO A PERSONAS CON NOMBRES Y QUE ESTAS PERSONAS QUE INSULTAN SON  UNOS COBARDES POR NO DAR NUNCA LA CARA, HE DECIDIDO DEFINITIVAMENTE FILTRAR LOS COMENTARIOS.
NO DEBEIS PREOCUPAROS  LOS QUE NORMALMENTE MANDAIS COMENTARIOS A ESTE BLOG PARA QUE RESULTE PARA TODOS MAS AMENO Y MEJOR, SEGUIRAN SALIENDO TODOS LOS QUE ESTEN DENTRO DE UN MINIMO DE DECENCIA SIN INSULTAR  Y PUDIENDO TENER SU PUNTO DE GRACIA.
LOS QUE NO TENDRAN CABIDA AQUI, SERAN LOS INSULTANTES, PARA ESO ESTA EL HABLAR CARA A CARA CON QUIEN SEA Y DECIRLE LO QUE SEA, ESTE BLOG NO ES PARA APOYARSE EN EL ANONIMATO Y PODER DECIR COSAS QUE VERDADERAMENTE NO SE DIRIAN A LA CARA .
SIENTO TENER QUE HACER ESTO POR CULPA DE MUY POCOS, PUES SIENTO GRAN ADMIRACION POR TODOS LOS COMENTARIOS QUE MANDAIS, Y ESTABA NOTANDO QUE ESTO SE ME MARCHABA DE LAS MANOS.
INTENTARÉ SIEMPRE METER TODOS LOS QUE VERDADERAMENTE PUEDAN CAUSARNOS UNA BUENA IMPRESIÓN PARA TODOS.
MUCHAS GRACIAS POR SEGUIR MI BLOG DURANTE ESTOS TRES AÑOS.

ANTONIO MARTIN MARTIN

8 comentarios:

  1. Una manera correctisima de actuar por tu parte, aplaudo tu trabajo, admiro tu blogg, colaborare contigo para defender el entendimiento y el diálogo, también la ironia e incluso el sarcasmo ya que las risas sanas son siempre saludables, a veces puede incluso tener un punto de acidez, como el vinagre en la ensalada que puede gustar o no, eso no quiere decir que se deba insultar o faltar el respeto sino todo lo contrarío, hay textos que son un poco como caricaturas que transforman los rasgos para enfatizar caracteres o maneras de vernos entre nosotros, creo sinceramente que todo lo que rezume creatividad, lenguaje bello, que ni insulte ni ofenda, todo eso debe ser respetado en este blogg, yo voy a seguir siendo anónimo por que nadie crea que mi aplauso y mi apoyo incondicional a Toño es de manera interesada o con afan de cierto protagonismo, este es el lugar de Toño y nosotros sus huéspedes, gracias Antonio Martin

    ResponderEliminar
  2. Estoy totalmente de acuerdo.Este blog si hay algo que lo caracteriza,es la pasión ,entusiasmo y ganas,del que lo hace.Eso es algo que sus seguidores debemos de tener en cuenta.Así pues ,nuestra obligación es,dar nuestra opinión ,siempre y cuando respetando la esencia de nobleza ,de la persona que dedica tantísimo tiempo a mantenernos informados de todo .Vamos hacer posible k entre todos,este Valdecara siga siendo como siempre......genial.

    ResponderEliminar
  3. Que poco duro la fiesta, en fin habra que filtrar por un lado el café y por otro tirar la zurrapa.

    Algo que no nos cuesta dinero e instruye y siempre hay un jeta que lo hecha a perder.

    Animo Toño

    ResponderEliminar
  4. A ti, refugio y abrigo de las palabras, lugar donde se explaye el febril intelecto ansioso de crear, donde se convive en la armónica dialéctica a veces vilipendiada por ultrajes anónimos sucios, vacios de contenido atractivo, carentes de esa gracia y sutileza que tan acertadamente desarrollaron los grandes literatos de nuestra lengua, Calderón de la Barca o Miguel de Cervantes, con la pícara prosa de Francisco de Quevedo, o incluso con la profunda síntesis de Teresa de Jesus o de Juan de la Cruz, tantos y tantos grandes clásicos de nuestra prosa y rima ultrajados con un simple quebranto lingüístico, pero peor todavía es ese absurdo, soez, loco y cobarde ataque a la bondad, inocencia, a lo más grande que se tiene en la vida y es una madre, hagamos eco de las palabras propias de Don Quijite, "tamaña ofensa sera vengada con las mismas armas que ofendieran, la afilada espada de la palabra caera sobre tamaño enemigo de la vuestra fermosura y lindeza"
    El Azargacho

    ResponderEliminar
  5. Pues has hecho lo correcto Toño.
    A los cobardes y amargados que solo se dedican a insultar, puerta !!!

    ResponderEliminar
  6. Con lo "joven" que creo es este individuo y lo amargado que está ya, unas clases de educacion le vendrian de maravilla

    ResponderEliminar