lunes, 11 de abril de 2016

Una poesía anonima de nuestro pueblo

He recibido una poesía anónima de nuestro pueblo, diciendome que si creía conveniente que la publicara.
Solo se de la mujer que lo ha escrito que pasaba temporadas de verano y de fiestas en Urrea, y que esto lo escribió pensando en aquellas temporadas que aquí pasaba.
Me parece fabuloso que una mujer que no es de aquí, ni sus padres tampoco  se acuerde todavía de aquellos días que pasó entre nosotros y así lo refleja en esta poesía de aquellos tiempos que muchos hemos vivido y que la gente mas joven ya no conocieron.
Aunque no te conozca te doy las gracias y te agradezco que nos hayas hecho recordar aquellos tiempos pasados que se nos van olvidando poco a poco.
Y gracias por seguir mi blog.


7 comentarios:

  1. Esta es la categoria de este blogg, sensibilidad, arte y elegancia, gracias por este regalo

    ResponderEliminar
  2. Con lo bonita que es la poesía y que no sepamos el nombre de la poetisa....
    Mis felicitaciones sea quien sea.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena. Me ha gustado mucho.Sobretodo porque te hace saborear el encanto de lo que eran las vivencias de antes y de forma amena recuerdas el pasado del mundo rural y reconoces que fue maravilloso vivirlo y disfrutarlo.Gracias a la poetisa por todo lo que nos ha transmitido.

    ResponderEliminar
  4. Calidad y calidez, se añoraban estas letras tan sugerentes, esta mujer debe asomarse al menos para recibir nuestro agradecido aplauso

    ResponderEliminar
  5. Que pena que no podamos conocer a la poetisa para poderla felicitar en persona por habernos deleitado con tan bella poesía.

    ResponderEliminar