lunes, 12 de junio de 2017

Mes cultural, laudistica de Hijar, Sastago y Escatron

Ayer domingo y dentro de el mes cultural se celebró un concierto de la Laudistica de Hijar, Sastago y Escatrón .
Unas cien personas estuvimos pasándolo en grande durante una hora que duró mas o menos el concierto.
Caras conocidas de otros años entre los que se encontraban los urreanos Beatriz y Alfredo, este ultimo muy centrado y seguro que será un gran bandurrista .
Un concierto que dejo contentos a todos los que allí estábamos por la forma con la que se aplaudía .
Una gran variedad de canciones interpretadas por este grupo que se nota de que va a mas, la gente al salir comentaba de que habían mejorado respecto con el año pasado.
 Canciones muy variadas entre las que destacaron (para mi)La Tronada de La Ronda de Boltaña, concierto para 2 de Vivaldi y Braveheart, acabando el concierto con la canción de Despacito, que tanto esta dando que cantar este año y que nos dejo un buen sabor de boca a todos .
Bastante gente de fuera, lo que quiere decir que pocos del pueblo, no entiendo que un pueblo que siempre nos ha ido esto de las jotas, bandurrias y guitarras no acudamos a actos como estos que son una maravilla escuchar.
Bravo por esta Laudistica

































3 comentarios:

  1. Cuando se ven a personas en una actividad artística se siente el alma reconfortada y si además hay tanta juventud la alegría brota a raudales, la música es muy sacrificada por el esfuerzo que supone pero lo que habéis conseguido bien merece ese esfuerzo. Felicidades

    ResponderEliminar
  2. Muy bien estuvo muy bien la verdad que no éramos mucho pero fue una magnífica actuación.

    ResponderEliminar