miércoles, 26 de julio de 2017

Mozos guapos del ayer




7 comentarios:

  1. Que chulas estas fotos,me encantan!!!!!
    La verdad que no reconozco a ninguno .
    En una de ellas ,ya se ve lo bien que lo pasaban.
    La verdad que muy guapetones(siempre ha habido buen ganaooooo en Urrea)

    ResponderEliminar
  2. En la segunda foto el padre del lucas y el padre de ana meseguer( lo que se parece a robert redfor)
    Y la última..... a mas conozco a más....papá que bebes??? Jajaja

    ResponderEliminar
  3. Por supuesto en la segunda foto mi querido padre y sus amigos , a todos los reconozco. Veo a mi padre y me veo a mi misma tengo la misma cara.
    No ha pasado ni un solo dia desde que te fuiste que no me acuerde de ti.
    Que daria por abrazarte... te echamos tanto en falta. Seguro estarás con tu amigo Miguel el palomo.
    Un besico papá allá donde estés...

    ResponderEliminar
  4. En la primera foto creo que el que está sentado abajo a la derecha es Cesar el corona.

    ResponderEliminar
  5. -papá mira la foto que hay en el blog.
    -me acuerdo como si fuera ayer: de izda a dcha: el Andrés, Gregorio el folis, Santiago el rubito con la guitarra, el seco con un laud, el Perico y el que baila conmigo -Carmelo- es el Agorreta.

    Gracias Toño por mostrarnos esta foto tan rumbosa.

    ResponderEliminar
  6. El de la última foto, vaso en mano,b ien podría ser el Andrés,es clavado a su hijo "el rizao" 😀

    ResponderEliminar
  7. En la primera foto está el Sr Ángel,el sr Jesús,el sr Santiago.Mi tío Antonio y mi padre .El segundo a la derecha sentado en el suelo.Donde este se emocionar a con está foto.Tan joven tan guapo.Gracias por el blog y por las fotos.

    ResponderEliminar