sábado, 26 de mayo de 2018

Viaje al balneario de Ariño

 Me comunica una  urreana, Mari Luz desde Ariño, que hay un viaje oferta al balneario de Ariño , todos los interesados pueden ver los datos aquí.
Toño


Desde el Balneario de Ariño les ofrecemos esta promoción para que su grupo pueda disfrutar durante un día de nuestras instalaciones y nuevos servicios.
EXCURSIÓN DE SALUD
FECHAS PROPUESTAS (*)
  • -  Mayo: 24,25 y 31
  • -  Junio: 1,6,7,13,14,20,21,27
    (*) Con



Desde el Hotel Balneario de Ariño les ofrecemos esta promoción para que su grupo disfrute de un completo programa de salud durante la temporada 2018.
JORNADAS DE SALUD
PROMOCIÓN: 28 €/por persona (Grupos de 40- 50 pax)*(*) para grupos de otro número de personas consultar opcionesIncluye:
Programa de salud, con visita trimestral de un día para desarrollar un programa de salud

I/V en autobús
Acceso al Centro Termal (80 min.) Cada persona ha de traer su toalla y calzado para Centro Termal.
Comida en el restaurante La Alcuza
Talleres impartidos por profesionales del balneario, que se adaptarán a la demanda del grupo, y serán dinámicos y participativos. Los talleres ofertados serían:

  •   “Fisioterapia día a día”: dirigido a mostrar tratamientos y pautas para solucionar y prevenir dolencias y problemas musculares y articulares.
  •   “Nutrición: somos lo que comemos”: orientaciones para “aprender a comer, cuidarel peso sin perder la salud, y conocer lo que esconden las etiquetas de los alimentos.
  •   “El descanso, un pilar de la salud”: la importancia del descanso y pautas para una rutina de higiene en el sueño y descanso.
  •   “Marcha bien, y no mires con quien”: análisis de la importancia de la manera enque andamos, cómo repercute en nuestra salud, y pautas para corregir y prevenir problemas.
  •   “Piel sana, in corpore sano”: Cómo afectan las estaciones, el tiempo, el estrés, laedad...a la salud del órgano más extenso de nuestro cuerpo y que nos protege delexterior. Rutinas diarias y tratamientos específicos para cuidarnos por fuera y protegernos por dentro.
    Sorteo de una consulta y análisis de piel, o un diagnóstico/valoración de fisioterapeuta


3 comentarios:

  1. Muy interesanteeee!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Si llega a salir un grupo (de Urrea o junto con otros pueblos por eso de llenar el autobús) y venis a Ariño, os haría la visita guíada (gratis, invito yo ,-) ) al Centro de Arte Rupestre "A. Beltrán".
    Animaros, que me gusta ver gente de Urrea por aquí. Saludos

    ResponderEliminar