viernes, 10 de mayo de 2019

Carta de agradecimiento de Ana Sese Asensio, presidenta de la Fundación Sese


Resultó muy inspirador todo lo que se vivió este domingo en Urrea de Gaén con la celebración de la Sesé Bike Tour 2019. De entrada fue todo un reto convocar a más de 500 deportistas y verlos rodar a todos juntos, profesionales y aficionados, grandes figuras y esforzados anónimos, todos dando pedales con fuerza para conseguir fondos para luchar contra el cáncer.
Pero he de confesar que mi más profunda emoción se produjo al ver rodar a otropelotón, la marea azul de los voluntarios de la SBT’19. Vaya demostración degenerosidad que nos habéis ofrecido. Controlamos 155 kms de carretera, dimos de comer y beber y atendimos a más de 1.000 personas, reciclamos perfectamente todos los desperdicios que generamos y a las siete de la tarde estaba todo recogido y en perfecto estado de revista.
No tengo ninguna duda de que acabaremos venciendo a esta terrible enfermedad que es el cáncer y entonces recordaremos que hemos colaborado de la mejor forma posible en la consecución de ese objetivo, desde el trabajo voluntario, desde el lugar de las buenas personas, desde la generosidad del anonimato.
En la Fundación Sesé seguiremos trabajando para vencer al cáncer, al autismo, a la ELA, a la exclusión y a la discriminación en todos sus frentes y no tenemos ninguna duda de que lo vamos a conseguir.
Con vuestra ayuda no hay reto imposible y vamos a conseguir que este sea un mundo mejor y más justo.
¡Os esperamos en la Sesé Bike Tour 2020!
Un abrazo,

Ana Sesé Asensio


Presidenta de la Fundación Sesé

2 comentarios:

  1. Mi felicitación más sincera y entusiasta para la Fundación Sesé por el patrocinio y la organización de este magno acontecimiento deportivo-solidario, que ya habeis repetido en otros momentos. Siguiendo vuestras constantes iniciativas y viendo la respuesta de nuestro humilde pueblo y de tantos otros pueblos cercanos, reconozco que me siento orgulloso de ser urreano. Que no decaiga! RAMON

    ResponderEliminar
  2. lastima que pudiera verlo vuestro psdre gracias alos dos y un beso avuedtra madre

    ResponderEliminar