miércoles, 10 de julio de 2019

El Invernadero de Carlos a plena producción

Parecía que las tomateras de Carlos en su invernadero iban algo retrasadas, pero lo que hace el calor dentro de los plásticos, empezaron a subir como la gasolina y aparecieron sus primeros tomates y estos empezaron a crecer y crecer , alcanzando un tamaño considerable.
Empezaron a madurar yo estuve allí cuando empezaban a pintar alguno, pero al día de hoy me dice Carlos que lleva ya sacados 6.000 Kg de tomate vendido, la cosa esta pintando bien , pues tiene una buena cosecha.
Ahora si, hay que coger el tomate todos los días y llevarlo al punto de venta, en estos día Carlos tiene trabajo y mas trabajo, su mujer Isabel le ayuda en esta recogida de tomates, mas de una de las muchas veces que me acerco yo por allí me los encuentro a los dos trabajando.
Espero que le vaya bien a Carlos , pues se lo merece después del trabajón que se ha pegado con el invernadero.

                 Carlos en plena recogida de sus tomates


La verdad es que es una gozada entrar en el invernadero y ver esta preciosidad de tomates






 Y como reza el slogan que ha escogido Carlos: Tomates Maldonado de la tierra a tus manos, y así esta empezado a ocurrir.


Suerte con esta empresa Carlos.
Toño



1 comentario:

  1. Hola hermano!! Que felicidad ver que lo lograste y por supuesto que asi seria, por como somos de ir para adelante con nuestros objetivos.. Sigan asi con isa que ya pronto nos veremos..abrazo enorme desde Argentina y saludos a las niñas..los queremos y siempre apoyando con las mejores de las energias para que todo salga como hasta ahora..abrazoss

    ResponderEliminar