sábado, 12 de octubre de 2019

Los Rosarieros el día del Pilar


12 comentarios:

  1. No tienen otra cosa mejor que hacer que despertar a la gente que si que trabaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sobran comentarios a este comentario.

      Eliminar
    2. Este no ha echado monedas al cestillo, y seguro que no ha visto lo mejor, el organillo y la cabra en la escalera, no tiene humor la gente... los rosarieros y luego unos huevos fritos con tocino y medio litro vino. El mejor plan. Ánimo campeones.

      Eliminar
  2. Esa gente se merece todo el respeto del mundo , y lo que habría que hacer es atenderlos con pasticas y moscatel en todo el pueblo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si señor totalmente de acuerdo!
      Mi respeto y admiración a todos los rosarieros.
      Salud para poder continuar con esta tradición por muchos años.

      Eliminar
  3. Se merencen todo el respeto,enhorabuena de mi parte.
    Respeto al primer comentario, ese personaje no ha dado palo al agua en su vida, seguro.

    ResponderEliminar
  4. 200 azailanos en la ofrenda del Pilar en zaragoza. Impresionante...

    ResponderEliminar
  5. Mis felicitaciones y agradecimientos a los rosarieros por sus cánticos. Gracias a todos ellos por seguir transmitiendo esta tradición en un día de fiesta como el de hoy.

    ResponderEliminar
  6. Pues yo felicito a los rosarieros por mantener esta hermosa tradición, es más yo me pongo el despertador para que no se me pase, ánimo rosarieros tenéis mi mayor admiración.

    ResponderEliminar
  7. Así es,admiración y respeto les debemos a todas estas personas ,que dedican parte de su tiempo,a que no se pierdan tan dignas tradiciones.

    ResponderEliminar
  8. Un poco de educación y respeto es lo que pido para esas personas,en concreto los Rosarieros ,que tan perfectamente continúan con nuestras tradiciones .Da gusto despertarse con sus voces .Lo que deberíamos hacer es implicarnos todos un poco más en hacer que Urrea siga viva . Por lo menos esa es mi humilde opinión. Por mi parte GRACIAS .
    Angelines.

    ResponderEliminar
  9. Muy bonito el detalle de la boina , eso se debe alguna tradición o a sido idea de algún rosariero

    ResponderEliminar