miércoles, 3 de junio de 2020

Canción de Urrea

Ahí va otra canción de Urrea  cantada por Joaquin de los Alberos, esta canción le tengo un especial cariño, pues es la primera que monte ayudado por Oscar Pelles ya hace diez años, y a partir de de esta me las he arreglado para montar varias mas, que iré sacando poco apoco en el blog.
El video lo he vuelto a hacer y los efectos son diferentes , pero he querido que las fotos fuesen las mismas, apareciendo cada foto en su momento con lo que dice la canción como vengo haciendo con estas canciones de Joaquin.
Además es la canción que se ha quedado un poco como el himno de Urrea, todos la hemos cantado alguna vez, y hasta los Sangrientos, conjunto que hubo en Urrea, sacó una versión de esta en canción Rock, que el propio Joaquin grabó después en alguno de sus discos, no se si me atreveré algún día a montarla.
Doy las gracias desde aquí a Joaquin por todas sus canciones sobre Urrea , pero sobre todo por esta.
Alguno la recordará pues la puse en las fotos que paso en el cine, pero al pasar diez años he querido recordarla para vosotros, pues yo me la pongo bastante a menudo.



                            VIDEO: VIVA URREA DE GAÉN

6 comentarios:

  1. No sabes cuánta alegría nos das con estos videos,empezamos el día con más energía en el cuerpo.
    Esta canción para mi ,es la que mejor define a nuestro pueblo,y la música es muy pegadiza.
    Una vez más lo has hecho superbien,muchas gracias Toño,un merecidisimo aplauso .

    ResponderEliminar
  2. BRAVO!!!!!
    Viva Urrea!!!
    Viva San Roque!!!!

    ResponderEliminar
  3. Bravoooooo enhorabuena a los dos Joaquin y Toño

    ResponderEliminar
  4. Estupendo,como siempre.
    Nos alegra el día.

    ResponderEliminar
  5. Siempre que puedo, presumo de pueblo con pasodoble.
    Y sin querer ofender a nadie...... pueblo chiquito y muy bonito.Para mi el mejor de toda contornada.
    Una vez más, felicidades Toño.

    ResponderEliminar
  6. En varias rondallas de Zaragoza y alguna mas de localidades se está tocando el "pericon de Urrea de Gaen"

    ResponderEliminar