sábado, 7 de noviembre de 2020

Comparativas



 

9 comentarios:

  1. Pues a mi me gustaba más ese sendero selvático que el cemento frio de ahora, (Ya tengo la espalda preparada para recibir algún trancazo)

    ResponderEliminar
  2. Se nota quién tiene interés por su pueblo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si que tengo interés por mi pueblo, quizás mucho más del que puedas figurate, no te enteras que mi comentario es con ironía total?

      Eliminar
    2. El que no se entera eres tú . Acaso mi comentario es en respuesta al tuyo,y por cierto no te das cuenta que el comentario de las 21:15 también es con ironía. Muchas clases das me parece a mi

      Eliminar
  3. En la espalda no,en la cabeza para ver si la tienes hueca 🙏

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otro que tal peina, a ver como te lo explico con meridiana claridad, si hablamos se paisajismo rural es un concepto diferente por diferencias estéticas, he comentado eso y ya sabía que me arrearais en donde pudierais, la cabeza hueca?, ay si tu supieras!..., eso lo he comentado simplemente por tratar este tema con ironía, he escuchado a personas de nuestro pueblo decir que la plaza era mas bonita con coches aparcados alli...mi conclusión es "Para mover este blog hay que dar algún acelerón", y si tengo que situarme de sparring pues venga!!! Leña al mono aunque rompa la cadena!

      Eliminar
    2. Al menos se vivía mejor con coches en la puerta de casa. Dejar toda noche el coche abandonado como que no...

      Eliminar
    3. Estoy de acuerdo contigo,hay que tener un poco de ironía, pero hay mucha gente que no la saben captar,eso si que es tener la cabeza hueca.
      Y de todas formas hay que respetar las opiniones de todos.....para gusto .....colores.

      Eliminar
  4. Como se cachondea esta persona

    ResponderEliminar