lunes, 2 de noviembre de 2020

Dia de todos Los Santos

Cuando tome estas fotos eran las 7,30 de la mañana, la paz y la tranquilidad se respiraban en el cementerio de Urrea, solo un matrimonio andaba poniendo las flores de ultima hora del día de todos Los Santos, aunque parecía que este año estaba mas triste que otros, por lo menos eso me parecía a mi .
Como siempre las flores hicieron acto de presencia en el cementerio de nuestro pueblo, aunque se pusieron con mucha antelación y ya el viernes se iban poniendo siempre con distancias y mascarillas guardando bien las medidas de seguridad,  y como siempre estaba limpio como una patena.
Toño

                                











 

2 comentarios:

  1. Quiero suplicar a mis queridos ciudadanos tengamos todos una oración, por todos aquellos a los que nadie reza ni se acuerda de ellos, que Dios en su infinita misericordia conceda el eterno descanso a quienes tenemos en nuestra mente, familiares, amigos y conocidos, tambien a todos aquellos de quien no sabemos ni conocemos nada, de los silenciados y olvidados, los que no tienen ni flores ni oraciones, que la infinita misericirdia de Dios Padre acoja en su lugar a todos ellos, a los que consideramos nuestros y a los desconocidos olvidados. Amen

    ResponderEliminar