lunes, 17 de enero de 2022

Un articulo en el Heraldo de Aragón


Me manda MLB un articulo que ha leído en el Heraldo de Aragón, y me dice que le interesan las cosas de Urrea, y así es porque me manda cada cosa que puede leer de nuestro pueblo, muchas gracias por acordarte de tus raíces.
A la vez que pongo el articulo aprovecho para poner unas fotos de mi archivo que hicimos con mi familia hace unos años y donde algunas de ellas está la cueva iluminada por dentro con un grupo que llevamos hasta allí mi hermano y yo.
Toño 






















Texto: Heraldo de Aragón
Fotos : Manuel Martin y Antonio Martin


1 comentario:

  1. Aparte de la actualidad del artículo sobre nuestra Cueva del Tesoro, me gustan las fotos que hiciste, Toño, con la brillante idea de iluminarla, porque de chicos solo podíamos acercarnos hasta el charco donde goteaban las rocas. Y la foto de Urrea desde la boca de la cueva me parece estupenda. La guardo en mi carpeta de imágenes del pueblo RAMON

    ResponderEliminar