martes, 1 de noviembre de 2022

Bailes de Urrea

En el bar las Moreras, en un salón que hay junto a la montaña, fueron muchos los domingos y otras fiestas donde fuimos a bailar la juventud.

Jesús Tena


Aquí fui donde empece yo a ir al baile, estábamos de muy diferentes edades, cuando empezamos a entrar había alguna que no quería que entráramos porque éramos muy jóvenes,. 

Una mesa con el tocadiscos y todos los discos tendidos por la mesa , cuando se acababa una canción alguno escogía otro disco, casi siempre lento para poder bailar y las chicas en un rincón y los chicos con los discos, y otra vez a empezar para sacar a bailar a la chica que querías, de vez en cuando bajábamos al bar a tomar algo, fueron tiempos muy buenos en nuestra juventud.

Toño



Esta es la puerta por donde entrábamos al baile, hoy en día tapiada, cuanta gente habremos entrado por ella.



Textos : Jesús Tena y Antonio Martin

1 comentario:

  1. Que maravillosos años que recuerdos me trae ese baile
    allí había un ambiente especial, de los que no se borraran nunca de mi memoria.
    Yo creo sinceramente que con menos que ahora éramos más felices.
    Gracias Toño por recordarnos estas cosas y otras.

    ResponderEliminar