viernes, 1 de septiembre de 2023

DEFUNCIÓN

  Ha fallecido, Francisco De Val Viñuales a los 77 años de edad, su cuerpo permanecerá en el Tanatorio de Torrero en la sala nº 12, el funeral será e la capilla nº 3  de Torrero en Zaragoza a las 9,30 de la mañana del Sábado 2 de septiembre.

Francisco fué médico  durante varios años en Urrea, y le gustaba venir por aquí hasta que su salud se lo permitió, ademas estaba casado con Alicia que es de aquí, por lo que era muy conocido en nuestro pueblo.

Desde aqui dar mi mas sentido pésame a Alicia, a todos sus hijos , y toda la demás familia.

En paz descanses Francisco.

Toño




11 comentarios:

  1. José Antonio Garín1 de septiembre de 2023, 10:15

    Mi más sentido pésame a toda la familia de Francisco, un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. D.E.P .
    Un fuerte Abrazo para toda la familia

    ResponderEliminar
  3. D.E.P. y mi mas sentido pésame.

    Este doctor D. Francisco entiendo que fue anterior a D. Jeronimo no?

    ResponderEliminar
  4. DEP Don Francisco, un abrazo a toda la familia.

    ResponderEliminar
  5. Mi mas sentido pésame a toda su familia creo que lo conocí vino después de don Fidel

    ResponderEliminar
  6. Mi condolencia a Alicia y sus hijos, por la pérdida de una persona tan entrañable y servicial como Francisco. Lo encomendaremos en la misa de mi Comunidad

    ResponderEliminar
  7. Lamento la pérdida del Dr. Francisco. Le agradezco su servicio a nuestro pueblo desde su profesión médica, así como la honradez y gallardía con la que supo vivir su condición cristiana. Un fuerte abrazo para su familia. MIGUEL MARTÍN RODRIGO

    ResponderEliminar
  8. Un abrazo específicamente para ti Alicia por ser la que mas conozco.
    Beatriz Ferrer

    ResponderEliminar
  9. José Antonio Mallor Bes3 de septiembre de 2023, 22:49

    Mi más sincero pésame para Alicia. Descanse en paz.

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias a todos. Saludos. Alicia Lafaja Aguilar

    ResponderEliminar