sábado, 18 de noviembre de 2023

Las luces de Urrea en la noche

 El otro día  me mando Sergio Carrillo una foto hecha desde Valdecara, supongo que estaba corriendo en la noche, una foto en la que se veía Urrea envuelta en la oscuridad, pero podía perfilarse la silueta del pueblo por sus luces y como la envolvía la oscuridad,  con bastantes puntos rojos de los molinos de viento que han aparecido últimamente como si fueran setas.

A raíz de esta foto y por crecer un poco mas el articulo, he salido en la noche a hacer unas fotos mas, no ha sido facil pues la oscuridad dificulta bastante el poder hacer fotos buenas.

Y este ha sido el resultado que he conseguido.


Foto hecha por Sergio desde Valdecara


La misma foto la he acercado un poco , pero cuanto mas la acercas mas se pixela.


Esta otra foto la hice desde la piscina, de vez en cuando había alguna que salía bastante bien.
          


Desde el mismo sitio, esta me salió como si estuviéramos en fiestas.


Ahora me cambie al cementerio y aquí podemos ver una buena de La Muela y El Barrio Nuevo.


También pude sacar algo decente de la iglesia y parte del pueblo.


Aquí otra vez los fuegos artificiales hicieron acto de presencia.


Después de varios intentos  desde La Calera pude sacar algo decente de la Iglesia y bastante pueblo.


Me fui hasta las piedras de La Magdalena y desde allí no conseguí sacar ninguna
No se , tendré que ir algún cursillo para poder hacer fotos en la noche, se me dan bastante mal.

Toño




6 comentarios:

  1. Para mi eres un artista, me parecen una maravilla, me he guardado la , última , desde la calera . Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Toño, el truco para las fotos de noche es usar un trípode para que no se mueva la cámara y el temporizador.

    ResponderEliminar
  3. Para mí que la peña zaragocista tendría que hacerse desaparecer, yo ni sé si denunciarlo o que ojo hijos míos que sois gafes no os ha mirado un ciego seguro pero si el real Zaragoza fuera un club os censuraba…. Desde que nacisteis que el Zaragoza se hunde a este paso jugara con el Urrea veteranos !!!

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena, Toño. Eres un artista. Reconcomiendo que no es tu especialidad has conseguido unas fotos nocturnas de nuestro pueblo realmente extraordinarias. La realizada desde la Calera es para enmarcarla. RAMON

    ResponderEliminar
  5. Muy chulas parecen las de los hitos del mal de Harry potter!!!

    ResponderEliminar
  6. Cuando ponen las luces de navidad en Urrea?

    ResponderEliminar