martes, 18 de diciembre de 2012

villancicos

Como todo estaba previsto a las siete de la tarde comenzó la grabación de los villancicos cantados por los rosarieros de Urrea por las calles del pueblo,simulando que eran las siete de la mañana, las calles estaban desiertas pero poco a poco se fueron integrando alguna persona del pueblo.Todo salió muy bien aunque nos hicieron repetir varias veces los villancicos.La presentadora Mari Mar fue muy simpática, y aprovechandose del vocabulario de Urrea  que le regale , nos iba haciendo preguntas para que le contestáramos lo que significaban.Otro paso mas dado por los rosarieros de Urrea.
La presentadora nos dijo que lo echarían en Aragon tv el día 27 de diciembre en el programa Bien Dicho sobre las nueve de la noche        Toño



2 comentarios:

  1. Definición de Rosariero de Urrea: hombre de cierta madurez y madrugador, que suele tener mejor voz que oído, que le gusta conservar sus raíces y tradiciones, que pone ilusión en lo que hace y que también disfruta del arte de almorzar entre amigos. Y aunque ahora no lo practico, yo fui y sigo siendo uno de ellos.
    Un fuerte abrazo y mi enhorabuena a todos ellos.
    Carlos

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bien los conoces, Carlos!

    ResponderEliminar