viernes, 24 de mayo de 2013

La reina y sus damas de 1966

Hoy he estado hojeando los programas de fiestas que vengo recogiendo hace años, contandolos he sabido que tengo veintiséis , en ellos salen fotos curiosas de las Reinas y de sus Damas de Honor, chicas guapas, siempre ha habido en Urrea, por algo se lleva fama de ello en los pueblos de la redolada, mas de uno ha venido de estos pueblos y se nos ha llevado a mas de una.
Volviendo a lo de ojear los programas , creo que he recogido bastantes, pero no tengo los de los años :67,68,69,70,71,72,73,74,75,78,79,80,81,82,83,85,86,87,88,90,94, los demás los tengo todos ,incluido uno de 1952, que es una verdadera joya, quisiera si alguno tuviera alguno de estos programas , y me lo pudiera dejar para escanear las fotos de las reinas y si hubiera algún anuncio interesante.
De momento hay van la Reinas y las Damas de Honor de el año 1966, seguro que son un grato recuerdo para muchos.  Toño







Y en es año podían salir anuncios como estos




2 comentarios:

  1. Gracias, Toño, por brindarnos este ramillete de mujeres de nuestro pueblo de cuando los ahora sesentones éramos jóvenes. Las contemplo ahora y las recuerdo entonces como mujeres guapas, cada una a su manera. ¡Y han pasado ya 47 años de esas fiestas de S.Roque! RAMON, un cura urreano

    ResponderEliminar
  2. ¿Cómo que las recuerdas como mujeres guapas? SIGUEN SIENDO GUAPAS.

    ResponderEliminar