miércoles, 12 de junio de 2013

Las reinas mas antiguas

Ya sabéis que estaba intentando recoger todos lo programas de fiestas que pudiera gracias alguna colaboración de la gente aparte de los veintiséis que tenia yo he podido recoger ocho mas con lo que suman ya treinta y cuatro todo esto a partir del año 1966, esto de recogerlos a sido por poner las fotos de las reinas y damas y algún que otro anuncio de  la época .
Ahí van unas fotos anteriores a 1966 de las reinas y damas, creo que son de las primeras que ha habido , aunque yo recuerdo una  reina de aquella época que no so estas , se trata de la Araceli "La Casca", que aun pudo ser anteriores a estas, como no tengo datos de que año fue, calculando la edad de las damas pequeñas que son  mis amigas Mari Carmen y Tere bien podrían ser de los años 60 y 63.  Toño




                                                                           1960
                                                                          1963

1 comentario: