lunes, 10 de junio de 2013

Un tren pasara por Urrea

Aunque no os lo creáis es verdad el tren pasara por Urrea , lastima que sea por unas horas solamente con las cuestas que tenemos aquí.
Se trata de una iniciativa  al parecer de Jose Enrique y la comisión para que pueda subir la gente desde la plaza hasta el polideportivo y así hacer a la vez un recorrido turístico por las calles de Urrea, es una cosa novedosa, y después de repasar los últimos programas parece que había pocas novedades cada año, esta ya lo creo que lo es.
Todos habremos visto ya de que se trata de un tren turístico o tren" chu chu" que funcionara por las calles el día 29 de Junio día de la presentación de las reinas, el horario del tren será por la tarde a partir de las siete de la tarde para que puedan subir en el los chicos y las personas mayores que quieran dar una vuelta y de las doce y media a la dos y media de la noche, para que toda la juventud pueda subir a bailar al polideportivo.
Esperemos que esta novedad sea un éxito y ya que no tenemos tren al menos que sea por unas horas aprovechemoslo.        Toño



Nota :
La vuelta la haremos andando porque a altas horas de la madrugada el tren no funciona



                                                         Pisar dos veces para ver cartel


3 comentarios:

  1. A este tren, en lugar de llamarle el "Tomencillero" habrá que llamarle el "Cubatillero" o el "Berbenero".

    ResponderEliminar
  2. El tren ya está más cerca,.... ya lo han traído hasta Foz Calanda

    ResponderEliminar
  3. El tren estará a las 19:00 horas en la piscina, para dar una vuelta por el pueblo.
    A partir de las 00:30 horas subirá hasta el pabellón, solamente será de subida. Las paradas serán en la Plaza del Mercado, plaza de España, plaza de la Iglesia y el monolito

    ResponderEliminar