martes, 15 de octubre de 2013

Taller de observacion de aves


Halcones peregrinos, águilas, alimoches
Multitud de especies de aves sorprendentes habitan nuestro territorio.

¿Te gustaría conocer la riqueza ornitológica del Bajo Martín y Andorra Sierra de Arcos y contemplarla desde los mejores observatorios?

COMARCA DEL BAJO MARTÍN
25 de octubre, viernes. Presentación de la Guía de Aves de las comarcas del Bajo Martín y Andorra Sierra de Arcos y Charla “Propuesta de Turismo Ornitológico en norteTeruel” 19:00 h. Sede de ADIBAMA (Albalate del Arzobispo)
26 de octubre, sábado. Excursión ornitológica a Albalate del Arzobispo
Salida desde la sede de ADIBAMA a las 9:00 horas.
page1image8744



COMARCA ANDORRA SIERRA DE ARCOS
15 de noviembre, viernes. Presentación de la Guía de Aves de las comarcas del Bajo Martín y Andorra Sierra de Arcos y Charla “Propuesta de Turismo Ornitológico en norteTeruel”
19:00 h. ITACA (Andorra)
16 de noviembre, sábado. Excursión ornitológica a Estercuel Salida desde la Cochera (entrada de la localidad) a las 9:00 horas.
page1image14112

NOTAS

.
ADIBAMA por lo que la asistencia es gratuita. En el caso de las excursiones, debido a que las plazas son limitadas, será necesario inscribirse previamente (Telf. 978 81 22 67 / email formacion@adibama.es)
El traslado de los asistentes al lugar de observación corre por cuenta propia.

Tanto las charlas como las excursiones, dirigidas por especialistas en la materia, están subvencionadas por ADIBAMA por lo que la asistencia es gratuita. En el caso de las excursiones, debido a que las plazas son limitadas, será necesario inscribirse previamente (Telf. 978 81 22 67 / email formacion@adibama.es)
El traslado de los asistentes al lugar de observación corre por cuenta propia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario