sábado, 21 de junio de 2014

Bodas de oro

Estamos acostumbrados a oir hoy en dia , se ha separado fulano o mengana, lo que he visto hoy es todo lo contrario, seis parejas ( a falta de dos mas por enfermedad) han renovado sus votos de matrimonio al cumplir sus cincuenta años de casados , o sea las bodas de oro, daba gusto verlos allí a todos juntos delante del altar como se iban dando gracias el uno al otro por haber tenido a su pareja por tantos años.
La renovación de estos votos ha sido muy intima , pues solo estábamos cinco personas en el resto de la iglesia, viendo como se besaban todos juntos cuando la paz, y las sonrisas afloraban en sus caras.
Varios de ellos leyeron las peticiones, siempre en un ambiente que respiraba amor.
Después de la misa tuvieron un vermut y después la comida, les pregunte que si después tenían baile y me dijeron que no estaban para estos trotes, pero uno de ellos me dijo que estaban esperando al conjunto de Los 5 del Ebro, aunque esto fuera broma, lo que si no era broma era que después de comer alguno se tomaría un wiski o un coñac, aunque llevan años sin probar el alcohol.
En fin caras de felicidad y ganas de vivir es lo que vi en ellos, y a la espera del homenaje que les hará el ayuntamiento estas fiestas , ellos ya van por delante, que lo paséis muy bien y a ver si puedo hacer las fotos de las bodas de platino.    Toño










3 comentarios:

  1. no te pases Toño las de platino es demasiado pero un poquico mas si,,,,,,,,GRACIAS M.MARTIN

    ResponderEliminar
  2. Que reportaje mas bonito y entrañable.¡Estáis todos muy guapos!.ENHORABUENA a todos.

    ResponderEliminar
  3. muchas felicidades a todos

    ResponderEliminar