domingo, 1 de junio de 2014

Concierto de Laudistica

Se dio comienzo al mes cultural, ciento veinte personas decidimos ir a ver este espectáculo que seguro será uno de los que mejores de este año.
Es de admirar como hacen sonar estos instrumentos las cuarenta y cuatro personas que componían este grupo, compuesto por gentes de pueblos de nuestros alrededores, incluyendo a Bea que es de aquí, ya nos sorprendieron el año pasado con su actuación , pero este año se han superado dejandonos una agradable hora  la que pasamos con ellos, a parte de llevar una gran selección de música , era de destacar la gran suavidad con que tocaban , llegando en algún momento a pensar si eran bandurrias y guitarras , y laudes , o era algún otro instrumento el que tocaba.
Nos deleitaron con pasodobles , vals, zarzuela, opera , canción moderna, etc, en fin una hora para no olvidar, creo que en todos los sitios que vayan van a triunfar este  grupo, porque realmente lo hacen muy bien , desde aquí  dar mi enhorabuena al grupo, y seguir así muchos años mas.






2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias Toño de estos comentarios siempre gusta escuchar.Desde aquí aprovecho para dar las gracias en nombre de mis compañeros y en el mio propio por vuestra acogida porque si el año pasado se fueron contentos este año más si cabe. Y esta tarde mas hoy toca Samper.Un saludo para todos. Beatriz Ferrer

      Eliminar