miércoles, 23 de julio de 2014

Medalla al merito Turistico a la Ruta del Tambor y Bombo


El Gobierno de Aragón ha concedido a la Ruta del Tambor y Bombo ha recibido la Medalla al Mérito Turístico, lo que supone una nueva distinción a la Ruta que, hace apenas un mes, fue reconocida como Fiesta de Interés Turístico Internacional.
La noticia se dio a conocer en el Consejo de Gobierno de Aragón, que se celebró ayer. El presidente de la Ruta, Segundo Bordonaba, ha mostrado su satisfacción por este nuevo galardón y ha agradecido el esfuerzo y la implicación de los 9 pueblos que conforman la Ruta. "Me siento muy feliz, orgulloso y contento. Ya he trasladado a todos los vocales y a todos los alcaldes la noticia porque, desde luego, hay que compartirla con toda la junta de la Ruta, con los alcaldes y con todos los vecinos del Bajo Aragón Histórico porque realmente son los que mantienen y trabajan por la tradición, a través de la cual se nos ha otorgado este galardón", dijo. 
Entre los planes más inmediatos de la asociación destaca el de ubicar una sede de la Ruta del Tambor y Bombo en el Bajo Aragón Histórico que sirva de museo-exposición. El deseo de Bordonaba es que esté en marcha antes de finalizar este 2014.
       Periodico La Comarca


No hay comentarios:

Publicar un comentario