domingo, 6 de julio de 2014

Presentacion de Reinas

Otra vez este año "El Ave" hizo las delicias de mayores y pequeños, subiendo y bajando por las calles del pueblo, hasta tal punto que los chicos bajaban desde el polideportivo y cuando llegaban a la plaza no se bajaban y así no podía subir nadie para arriba, y los que querían subir tenían que esperar a otro viaje.
La presentación estuvo bien con una entrada media de gente, pero animada, en principio apareció en pantalla Santi Mina jugador del Celta de Vigo , que desciende de aquí , pues su padre Santiago Mina, que también fue jugador del Barcelona y del Celta si  que es de Urrea, Santi felicito a las reinas y a todos los urreanos a que pasáramos unas felices fiestas y que se acordaba de cuando venia a ellas cuando era pequeño.
Después fueron apareciendo las reinas infantiles  y las mayores acompañadas por los quintos del año, cada una fue diciendo unas palabras siendo siempre muy aplaudidas.
Al final los más veteranos nos fuimos retirando y los jóvenes esperaron a que acabara la orquesta y pusieran la discomóvil, todo esto con el sol bien puesto en lo alto del cielo, ahora esperaremos a que lleguen las fiestas.   Toño






                                 La comisión de este año tuvo que vender bebidas a destajo


4 comentarios:

  1. Jamas reino alguno tuvo tan bellas reinas, ninguna de las de corona real estuvo tan adornada de virtudes como estas muchachitas de nuestro pueblo que hoy es reino, por vosotras entronadas me vuelvo monárquico y grito bien fuerte ¡Viva las reinas de Urrea!

    ResponderEliminar
  2. Buen trabajo comisión. Soys capaces de hacer todo lo que os propongais. Yo así lo creo.

    ResponderEliminar
  3. enhorabuena a las reinas, a la comisión y al azargacho? por sus bonitas palabras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si... pero... no quiero hacerme excesivamente pesado

      Eliminar