domingo, 5 de julio de 2015

Fin del mes cultural

Y se acabó el mes cultural con una película Justi & Cía, película con un argumento que gusto a los cuarenta que fuimos a verla, película  que quedo deslucida por no o irse muy bien y por varios cortes , ya que el Dvd no funcionaba muy bien.
Pero por el contrario ya dije que gusto su argumento, hecha por un joven director de cine, siendo su primera película, Ignacio Estaregui y que seguramente alguna vez oiremos hablar mas de él.
A pesar de las pegas que he comentado , al final fue aplaudido, y es que el argumento gusto bastante.
Al acabar un pequeño coloquio sobre la película, que Ignacio fue respondiendo a las preguntas que se le hacían, aunque estuvimos poca gente a este joven director se le veía agosto con las gentes de Urrea.
Que no sea la ultima película que hagas, porque lo haces bien.    

Gracias  Abel por estos buenos años de cultura que nos has preparado.                       Toño





2 comentarios:

  1. Muchas "de nada", Toño. Ya sabes que no hace falta que me des las gracias y que todos hemos intentado hacerlo lo mejor que hemos podido.

    Abel.

    ResponderEliminar
  2. Yo se que no debería preguntar esto. Pero ¿ dónde se mete la gente de Urrea ? hay pueblos mas grandes que no tienen ni la mitad de actividades, y desde luego para nada tan interesantes. Cine, biblioteca.....mes cultural.....amas de casa......Que nuestro pueblo es muy grande. Pido perdón si alguien se siente ofendido, quienes me conocen saben que hablo desde el corazón.

    ResponderEliminar