martes, 22 de septiembre de 2015

Se acabó el verano

Pues si, ya se acabó el verano, pronto vendrá el frio y echaremos de menos el calor que hemos pasado este verano.
Me he esforzado este verano porque el tramo de río que esta limpio estuviera lo mejor posible , siempre contando con la colaboración del ayuntamiento , y sobre todo de su concejal José Guiral, que me ha acompañado en muchas tareas de las que hemos hecho.
Desde aqui dar las gracias a los muchos visitantes que ha tenido el río este verano, ya me gustaría saber cuantos han sido, porque nunca había visto tanta gente por allí.
También dar las gracias desde este blog, por el respeto que se le ha prestado al río, ya que no ha habido ningún acto de vandalismo , ni con los árboles ni con los patos,las papeleras han funcionado perfectamente, espero que esto siga así , pues es una cosa que es para todos los que quieran bajar a visitarlos.
Se han visto al principio chicos metidos por el río , se han visto a gentes merendando por las mesas , paseando tranquilamente por los acesos, tomando la sombra en los días calurosos en los bancos que estaban a la sombra, tomando el sol en los días mas frescos, sobre todo han visitado los patos y les han echado pan, en fin que la cuesta del río ha sido todo el verano un ir y venir de gente.
Los árboles han tomado muy bien, con su goteo de vez en cuando alguno ha echado varas de metro y hasta dos metros, los patos siguen con su nueva incubación, y las ocas que son las mas nuevas, parece que están a las mil maravillas.
Nada mas que muchas gracias por respetar todo esto.                         Toño









3 comentarios:

  1. Pues si, hay que cuidarlo es por el bien de todos y más aún después de tantas horas de trabajo. La verdad que da gusto verlo así, que dure muchos años!!
    Magnifica labor la que habéis hecho Toño, GRACIAS.

    ResponderEliminar
  2. Toda la razón! Un lujo tener ese espacio tan limpio y bonito para pasear y también los niños para jugar. Ojalá entre todos podamos mantenerlo.

    ResponderEliminar
  3. Buen trabajo!!!!!a seguir manteniendo,pero con ayuda de todos.

    ResponderEliminar