martes, 10 de noviembre de 2015

¿Quien sabe donde esta esto?

Pues esto es una cosa que yo ya descubrí hace unos años, nunca había pensado en publicarlo, pero el otro día comentandoselo a Antonio"El Huetero", le falto el tiempo para hacerle una foto que luego me la pasó.
Se me ocurrió comentar esto con vosotros , para ver si alguno se había dado cuenta también  y así poder  escribir unos comentarios.
La cosa es que esta bastante difícil de ver, por supuesto esta en Urrea y dentro del casco  urbano, creo que se lo habré dicho a unas diez personas, absternerse estos de decir donde esta, para que llegue algún comentario.
¡Quien sabe donde esta esto?.                                                                   Toño

15 comentarios:

  1. Ni idea de donde puede estar esto, pero me voy a aventurar a decir algo , por Santa Barbara? Lo digo por la pared de roca que se ve.

    ResponderEliminar
  2. Bueno Toño la Virgen y la Cueva donde esta expuesta para mi opinon no son de la misma edad.
    Da pistas

    ResponderEliminar
  3. yo lo se ( d d l m) solo las iniciales

    C.P.

    ResponderEliminar
  4. Decirlo ya!!!! Esta noche no he podido dormir pensando!!!!

    D.D.L.M.????

    Después De La Maravilla?
    Detras De Los Músicos?
    Dentro De La Mente?

    Arrrrgghhhh!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Dando Dos Largas Marchas, osea... tu te vas andando a buen paso, giras y otra marcha, paras y justo enfrente, ja ja ja, cuidado con los trompazos que hay peligro

    ResponderEliminar
  6. ¡Ah! ¡Qué buena pista! Ya lo sé pero no lo voy ha decir. (ni idea)

    ResponderEliminar
  7. Estupenda manera de mover al personal, hay alguna cosilla mas?

    ResponderEliminar
  8. estoy con C P y su pista ......

    ResponderEliminar
  9. Yo eso mesono verlo por el pueblo pero yo no me acuerdo

    ResponderEliminar
  10. Yo creo que está bajando al Río o poresa zona

    ResponderEliminar
  11. Debajo de la muela????
    Donde tienes el corral toño de la muela???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 4º m Muela

      si señor¡¡¡¡¡¡ Abel esta muy bien encaminado

      Eliminar