lunes, 22 de febrero de 2016

Defunción

NOTA: Me comunican que el entierro será el miércoles a las doce de la mañana y que lo traerán directo a la iglesia.

Ha fallecido Cesar Guiral Pamplona el hijo de  José "El Picolos", a los 41 años de edad, su cuerpo estará hoy y mañana hasta medio día en el tanatotorio  nº 18 de Torrero (Zaragoza)
El entierro será el miércoles y cuando se sepa pondré la hora.
Me pareció a bien poner esta imagen de Jesucristo en la cruz de su pueblo, porque Cesar estaba integrado perfectamente en nuestra Semana Santa , así como ayudando a los franciscanos en sus tareas.


También era gran entusiasta de todas las pruebas que hacemos por aquí, ciclismo, marcha Senderista y acudía al pueblo siempre que podía, lo que se dice un buen urreano.
 Aquí tenemos a Cesar  y a parte de su familia cuando él venia a participar en una de nuestras marchas senderistas .


Tras esta larga enfermedad a fallecido , en Urrea te vamos a hechar en falta 
Desde aqui dar mi mas sincero pésame a su mujer Mari Mar e hijos  y a sus padres  José y Maruja , a los que me une una gran amistad.
Descansa en paz Cesar.

Toño


14 comentarios:

  1. Siempre te entristece cuando se va alguien conocido pero cuando encima es gente joven con más de media vida por delante y con unos hijos tan pequeños se te encoge el alma.

    Un abrazo a toda la familia .
    Descansa en paz César.

    ResponderEliminar
  2. En estos momentos de tanto dolor, mi mas sincero pésame para toda su familia

    ResponderEliminar
  3. Mi mas sincero pésame a sus padres y a toda su familia.Lo encomendare al Señor El Orosio

    ResponderEliminar
  4. Nuestro más sincero pésame a toda la familia.
    D.E.P

    ResponderEliminar
  5. Me uno de todo corazón a los sentimientos de su familia y sus amigos del pueblo ante una pérdida tan dolorosa como la del joven César. En la misa de esta mañana ya lo he encomendado al Padre Dios. RAMON

    ResponderEliminar
  6. Mi más sincero pésame a los familiares y amigos. Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  7. Seguro que la fuerza y entereza que César ha demostrado en sus últimos días, acompañara a su familia para afrontar estos momentos tan tristes. Forman una familia ejemplar y aunque en estos momentos no puedan sino llorar su pérdida, la unión que siempre han demostrado les hará ver mas allá de la pérdida y dar gracias por todo el tiempo que pudieron compartir con: "un hijo, un esposo, un hermano, un padre, un amigo.....una buena persona" que se ha ido demasiado pronto. D.E.P

    ResponderEliminar
  8. Lamento profundamente la muerte de César. Y le pido al Señor de la Vida le conceda el descanso eterno. Y fuerza y entereza para su familia. Unido en la fe y en la esperanza. MIGUEL MARTIN RODRIGO

    ResponderEliminar
  9. César, hoy se ha repetido "razones del corazón que la razón no entiende", que gran verdad!, que Dios te acoja en su seno y desde alli ilumines el caminar de los tuyos.

    ResponderEliminar
  10. Familia Guiral Guiu24 de febrero de 2016, 20:34

    La familia agradece las innumerables muestras de cariño recibidas por parte de todos, tanto de los que nos han acompañado en estos días como, por distintos motivos no han podido acudir y desde la distancia nos han dado su apoyo y ánimo. Gracias por demostrarnos el enorme cariño que a Cesar se le tenía. GRACIAS DE CORAZON

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A César y a todos vosotros, hoy rezamos por el y con vosotros lloramos su pérdida, a sus niñas y su esposa nuestro cariño mas sincero, a su padre y su madre nuestro apoyo en la fé, a sus hermanos si fuera posible transmitirles un rayo de esperanza, a sus tios nuestro abrazo y a ti César, donde estés recibe nuestro deseo de paz y bien.

      Eliminar
  11. No tengo palabras de agradecimiento para César, mi amigo y mi mentor desde 2001. Me tendió una mano en 2012 cuando estaba en un pozo de tinieblas y de con un futuro más que incierto. Me tendiste tu mano, amigo mio, cuando la gente se suele olvidar cuando estas en el Ostracismo o te has caído... tú te acordaste de mi tras casi 1 año, sin tener contacto y trajiste luz a mi vida, me arracanste de la oscuridad en donde esta inmerso.
    ¡¡ DIOS TE BENDIGA , ALLÁ ARRIBA EN EL CIELO !! De seguro te ficha para que les lleves sus cuentas y sus planes.

    No he podido despedirme de ti en vida, que bien sabe DIOS que lo deseaba, hacerte llegar en persona todo mi agradecimiento.. lo intentamos pero no fue posible porque estabas muy malico!.
    ALLá donde estés, quiero hacerte llegar mi eterno agradecimiento, per secula seculorum !!

    A Marimar, enviarle un cálido abrazo, no puedo imaginarme el inmenso dolor que esta viviendo, asi como sus familiares mas cercanos, JORGE y su hermana, padres, suegros , y por supuesto sus 2 luceros, su pequeña Ariadna y su pequeño heredero que es us mismo retrato.

    Solo puedo decir, esperar ... a que DIOS os ayude a dejar atrás lo antes posible este dolor tan inimaginable, y que deja cicatriz para toda la vida.

    DIOS OS BENDIGA !!

    DESCANSA EN PAZ , AMIGO MIO !

    ResponderEliminar
  12. Desde Hijar también lo queremos tener en el recuerdo por además de muy buena persona y buen compañero,mejor corazon y persona amigable y querida en este pueblo. Decir que no se te olvidará y que siempre seras nuestro urreano. Dep de todo corazón.

    ResponderEliminar