sábado, 18 de marzo de 2017

La cuesta del Taconero

Se ha asfaltado el tramo peor de la cuesta del Taconero.
Aquella cuesta tan mala que había para subir los atrevidos ciclistas que la podían subir, donde las piedras hacían patinar la rueda de la bici y tenían que poner los pies en el suelo, ha quedado ya atrás, desde ahora se podrá subir con mas facilidad, pero no sin un gran esfuerzo, pues la cuesta sigue allí.
Ayer todavia seguia cortada al trafico, pero ya ha habido un ciclista que no se ha podido aguantar las ganas de subirla y ha marcado sutilmente las ruedas en el cemento.
Desde ahora coches y tractores subirán con mas facilidad esta cuesta, pues este tramo cuando llovía bastante se ponía impracticable.
Un buen avance para los amantes  de los que hacen deportes  en bici y andando y los que quieren visitar con su coche desde lo alto de la Umbria el paisaje.        Toño






4 comentarios:

  1. Una agresión a la naturaleza en toda regla!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Peor seria que en un incendio por su mal estado no se pudiese acudir para apagarlo....creo que ha sido una buena idea.

    ResponderEliminar
  3. Si se considera una agresión, pues nada, que se levante la carretera hasta Zaragoza y viajaremos por sendas.

    ResponderEliminar
  4. Mira que majo el anónimo de las 13:12, todas las carreteras fuera! Y los caminos naturales, de tierra, todos sin coche que contaminan, el calcero en apargatas que los zapatos son mas duros, lo que labra el tractor pues... A jada, y a los terneros un corcho en el culo que sueltan muchismo gas metano y para el ozono es malismo! para ayudar a contaminar menos bicis gratis y bocata de panceta por la mañana gratis en la plaza para ir pillando fuerzas, el trago vino para pasarlo en bota y solo dos glus glus que luego os vais a estozolar, etc etc etc

    ResponderEliminar