domingo, 18 de junio de 2017

Mes cultural , lo que dio La Orquesta Saturno en la tarde

Concierto muy esperado este de la orquesta Saturno, que no defraudó a las 220 personas que nos congregamos en la plaza de España.
Otro año mas que esta orquesta acude a Urrea , gracias a José Enrique Pamplona Sanz, si no no la podríamos ver ni de lejos.
La gente pasó una hora y media entretenida y aplaudiendo a rabiar a esta orquesta , en la que parece como si fuera del pueblo, pues veras a los músicos antes de empezar el concierto , besándose con gente del pueblo, y eso que solo estuvieron el año pasado, son de lo mas agradable.
Todo hay que decirlo la tarde fue para gente mas mayor , ya que las canciones se prestaban para esto, pero en la noche supieron ganarse a los mas jóvenes y acudir también mucha gente , incluso de algún pueblo vecino.
Bravo , Bravo y Bravo  por esta orquesta que tan buenos ratos nos esta haciendo pasar



















12 comentarios:

  1. Fue espectacular,una orquesta muy buena y por la noche mejor,mucha animacion felicidades a los responsables

    ResponderEliminar
  2. Lo primero de todo y aunque lo felicité en persona quiero volver a hacerlo público aqui FELICIDADES Y MIL GRACIAS José Enrique por traernos este lujazo de orquesta.
    Qué pedazo de voces qué simpatia en el escenario y es que no te cansabas de escucharles.
    Como he dicho antes un lujo de orquesta , FELICIDADES NOVA SATURNO ojalá podamos disfrutar de vuestras voces muchos años más.
    Bravo bravisimo !!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A las orquestas se va a bailar y no ha estar sentados no estuvo mal la orquesta dio todo lo que puede dar pero urreanos hay que bailar y disfrutar que parecemos la banda el cojo y los usurpadores de la farina. Actos como estos hay que disfrutarlos y disfrutar de Urrea enhorabuena a todos por vuestra participación y lis que no se hallaron esperemos que otros años se acerquen que en casa no hay más que moscas y olor a humedad. Animo valientes que solo se vive una vez.

      Eliminar
  3. No he podido disfrutar vde la orquesta Nueva Saturno, pero creo que podré disfrutar de ella en las fiestas de Corella.

    ResponderEliminar
  4. Respecto a la polémica de ayer, todo sería mucho más sencillo y honrado si pusiéramos el nombre del autor del comentario al final de él si no va al principio.
    Vamos, que seamos responsables consecuentes con lo que decimos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo contigo Manuel.

      Eliminar
  5. Yo no pude asistir a esa orquesta pero para el que tuvo mucho éxito muy bien espero que os aya gustado

    ResponderEliminar
  6. El comentario de las 17,42 si a ti te gusta bailar a otros nos gusta escuchar la musica pero no por eso dejamos de ser mal educados como tu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que no ha sido con ánimo de ofender a nadie ni mucho menos de ser maleducado. Pero las orquestas son para bailar creo yo... en fin... posiblemente tenga yo más educación que usted que solo busca provocar para encender polémicas... pero por mi parte zanjado yo voy a bailar en las orquestas y a pasármelo bien sin faltar a nadie no como usted. Gracias y perdón si animar a bailar es faltar estamos un poco tensos.

      Eliminar
    2. Creo que tu comentario no es acertado.

      Eliminar
    3. Jo con la polémica somos cuatro gatos y mal avenidos.

      Eliminar
  7. Hay dios mio que paciencia este pueblo es incorregible siempre igual creo que maleducados no somos ninguno y debemos de velar por el bienestar de todos los vecino en cordial convivencia. Por favor este año a sido la nova saturno al año que viene intentaremos traer algo más de rock pero por favor seamos adultos y disfrutemos de nuestro pueblo. Muchas gracias y atendamos al sentido común.

    ResponderEliminar