sábado, 17 de junio de 2017

Noche en Blanco

Un ciento de personas nos dimos cita en el cine de de Urrea para ver la Noche  en Blanco.
Una noche que acerca a las gentes a los museos que tenemos en la comarca para que puedan ser conocidos .
Ya venia un autobus completamente lleno desde Hijar pasando por Urrea , Azaila y después La Puebla.
A su paso por Urrea esto es lo que nos dejo.
En primer lugar nos reunimos en el cine , donde se hablo del Festifal, concurso de cortos de cine que se celebra cada dos años en Urrea.




Después un par de canciones interpretadas por Nuestros urreanos David y Jessi y un guitarrista de La Puebla, que emocionaron  a los asistententes, tanto por  la ejecución de las guitarras , como por la fabulosa voz de Jessi, las cuales fueron muy aplaudidas.



Al final de este acto se hicieron una foto todos juntos para poder recordar este momento.



Un tenteenpie les esperaba en el salón de encima del cine , preparado por la asociación de jubilados de Urrea, para poder seguir hasta el museo de Los Juguetes.



Ya desde allí al Museo de los Juguetes , donde se dividieron en dos grupos, y mientras los unos lo veían , los otros iban comentando las incidencias de la noche .
Una vez dentro el publico escuchaba las explicaciones del director del museo Nacho.





 Y ya desde aqui cogieron el autobús con dirección a Azaila, donde verían el museo del Centro de Interpretación del Cabezo de Alcalá, y desde allí a La Puebla.

Toño






2 comentarios:

  1. Noches en blanco, nunca más acertado el nombre, el guitarrista del bajo se llama de apellido Blanco...bueno el tío y su mujer "señora de Blanco" como siempre espectacular

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que fue una noche muy agradable, quiero agradecer a urrea por su acogida y a la asociación de jubilados en especial ,por el tentempie y lo bien q nos atendieron, el museo del juguete sensacional, graciassss

    ResponderEliminar