sábado, 10 de junio de 2017

Recuerdos de mi juventud, por Jaime Martin León

Me gusta recordar las cosas que hacían los jóvenes en otros tiempos, y esta carta abierta de uno de los grandes seguidores de este blog ,es un fiel reflejo de ello, como  la carta de nuestro urreano Jaime, que a pesar de su enfermedad, lleva por todo lo alto a Urrea y a sus recuerdos de su juventud.
Jaime , siempre serán bien venidos tus recuerdos en este blog.
Toño

RECUERDOS DE JUVENTUD DE JAIME MARTIN

3 comentarios:

  1. Amigo Jaime. Gracias por traernos estos recuerdos e imágenes de aquellos años 50 del siglo pasado que tanto recordamos los que vamos cumpliendo años. Efectivamente, aquel era un buen equipo de fútbol y entonces había mucha afición, quizás porque tampoco teníamos otras distracciones en el pueblo. Posiblemente por pudor te has olvidado de decir que tú y Victorián llegasteis a ser jugadores profesionales militando en Tercer División: Tauste, Teruel, Amistad de Zaragoza, Endesa de Andorra... Saludos cordiales RAMON

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Jaime por tus aportaciones al blog. Está muy bien conocer algunas anécdotas y curiosidades de aquellos años.Las fotos muy interesantes!

    ResponderEliminar
  3. Menudo equipo tenía Urrea en aquellos años! Muy bien por esas fotos y comentarios que nos dan a conocer algo más de nuestra historia popular. Muy simpáticas las anécdotas.

    ResponderEliminar