lunes, 21 de agosto de 2017

¿Como quedaron las votaciones de los pueblos de Menudo es mi pueblo?

Hace unos días propuse para que se votara  por nuestro pueblo en este blog, para un programa que había de TV llamado  Menudo es mi pueblo , programa que había tiempo para votar hasta el día 13 de agosto.
Las votaciones acabaron , y gracias a vecinos de Urrea , de nuestros pueblos vecinos y gentes de fuera  conseguimos reunir un total de 2.858 votos que esta pero que muy bien para un pueblo de 450 habitantes, ya se que hay pueblos mas bonitos que el nuestro en la lista, y que lo importante no era ganar, si no participar, muchos de los pueblos de la lista nos doblan, nos triplican y nos cuadriplican en numero de habitantes, y esto lleva a tener mas ventaja, pero aquí estamos y con la ayuda de muchos mas con estos 2. 858 votos, y por todo ello muchas gracias a todos.
Quedamos en un honroso 5º puesto de Teruel y un 7º puesto de Aragon del listado que propusieron.
¡Viva Urrea de Gaén!         Toño




6 comentarios:

  1. Desde Hijar os votamos todo que pudimos pero claro si hay pueblos más grandes que lis nuestros es imposible ganar ya lo decía mi padre para de feliz arroz con leche. Menudo tongo.

    ResponderEliminar
  2. Bien!!!!!!!!Por Urrea y nuestros vcinos y amigos que nos ayudaron.
    Gracias a todos y a ti por tenernos informados

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felicidades, Urrea de Gaen y gra cias a quienes con su voto hemos quedado en tan buena posición.
      Muchas gracias.

      Eliminar
  3. Un quinto y septimo puesto está muy pero que muy bien, Urrea no será uno de los pueblos mas bonitos pero tiene su encanto y yo me siento orgullosa de ser vecina de pueblo. Ole y ole Urrea !!!

    ResponderEliminar
  4. Yo desde Hijar cogi 35 dni que busque por Internet y vote con mucho gusto.

    ResponderEliminar