sábado, 5 de agosto de 2017

Nuevas farolas en la plaza de España

Se están cambiando las farolas de la plaza de España, en total un numero de ocho.
Y es que las nuevas tecnologías van cambiando para que tengan mucho menos consumo, hablando con el técnico electricista que las estaba cambiando, Jesus, me contaba que las anteriores tenían 160 W y que las que ponía ahora que son de led y tendrán 50 W, con lo que el consumo será menos de la mitad  y que habrá mas luz.
Lo que no acaba de gustarme a mi es que habrá mas luz pero blanca, y para mi gusto, (siempre para mi gusto, no para los demás) me gusta el edificio de ladrillo viejo mejor con luz amarilla.
Pero espero que quede igual de bonita la plaza que lo ha estado siempre.
Bueno pues estas fiestas estaremos con mejor iluminación en la plaza.                     Toño










5 comentarios:

  1. Los focos que iluminan la plaza de la Iglesia los cambiaron son de bajo consumo y blancos para mi gusto quedan bien y nos ahorramos dinero.
    Lo que no me gustan son las farolas de la calle San Roque que son demasiado modernas,haber cuando las cambian que con la capilla de San Roque para mi gusto no quedan bien

    ResponderEliminar
  2. El consumo es importante y la estética también. Que haya más luz a más bajo coste y con una armonía en las farolas lo veo estupendo.Esperemos que la luz blanca ilumine igual de bien la fachada del ayuntamiento.

    ResponderEliminar
  3. Opino igual Toño ,me gustan mas las amarillas dan un toque más rústico pero bueno si lo que se trata es de ahorrar pues adelante.

    ResponderEliminar
  4. De todo nos tenemos que quejar...

    ResponderEliminar
  5. A mi me gustan el diseño que tienen, quedan genial con la arquitectura del pueblo. La luz blanca que emanan si que queda un poco rara, pero porque estaba acostumbrada a la amarilla, pero con un par de días que pase por la plaza arreglado
    Ahora a ahorrar y cambiar todas del pueblo , porque las que hay ..... tienen tela

    ResponderEliminar