lunes, 18 de diciembre de 2017

Resucitando otra vez el dance

 Si hace unos dias dije, que era una pena que se hubiese perdido el dance de Urrea y que no había a la vista que se pudiera recuperar, al no haber chicos, pues todo lo contrario, se están dando unas horas de dance en las horas escolares para que esto vuelva a resurgir.
La ultima vez que se recupero nuestro dance, Pili y Ana se empeñaron en que el dance se volviera a ver en la plaza de España enseñado a unos jóvenes,  para disfrute de todos los urreanos.
Un dance que se bailó en las fiestas de San Roque durante durante seis años empezando en el 2004, con la plaza llena y aplaudiendo rabiar todos sus pasos.
Parecia que Pili y Ana se diesen ya por perdidas en esto de enseñar el dance, pero aquí están de nuevo enseñando a los mas pequeños, quien sabe si en unas próximas fiestas podamos ver en la plaza otra vez de nuevo este dance.
La verdad es que estuve solo unos diez minutos con ellos, y entre las bullas de los chicos , y del ruido de los palos, era duro de aguantar.
Pili, Ana, os espera un duro reto.           Toño 








Videos







6 comentarios:

  1. Con lo que saben estas dos mujeres, seguro que los niños y niñas aprenden mucho.

    ResponderEliminar
  2. Bonita iniciativa por hacer que nuestro dance no se pierda. Pili y Ana, tenéis un reto por delante fabuloso. Será un gustazo cuando los veamos actuar.
    Angelines

    ResponderEliminar
  3. Genial la iniciativa! Me alegro mucho! Ánimo Ana y Pili!

    ResponderEliminar
  4. Dos mujeres con un amor a las tradiciones y a nuestro pueblo dignas de alabanza y agradecinuento,gracias valientes!

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena !! a las dos por haber retomado la actividad.

    ResponderEliminar